Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-14078

PRIM, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 91, páginas 14922 a 14922 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-14078

TEXTO

Convocatoria de Junta general de accionistas. Por acuerdo de Consejo de Administración de la sociedad, de fecha 12 de mayo de 2010, se convoca a los señores accionistas a la Junta general que tendrá lugar en la sede social de la compañía, sita en Móstoles, Madrid, polígono industrial número 1, calle F, número 15, el próximo día 18 de junio de 2010, a las doce horas treinta minutos, en primera convocatoria, y el 19 de junio de 2010, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales y de los estados financieros consolidados, informes de gestión y aplicación de resultado correspondiente al ejercicio de 2009.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración.

Tercero.- Reelección de Consejeros.

Cuarto.- Modificación del artículo 24.º de los Estatutos sociales.

Quinto.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición de acciones propias y a las filiales para la adquisición de las acciones de la compañía matriz.

Sexto.- Nombramiento de Auditores.

Séptimo.- Otorgamiento de facultades.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general, de acuerdo con lo establecido en los artículos 212 y 144 de la Ley de Sociedades Anónimas. Asimismo, todos los documentos relativos a la Junta general podrán ser consultados en la página web www.prim.es. Nota: Dada la experiencia de años anteriores, se entenderá que la Junta se celebrará en segunda convocatoria, es decir, el día 19 de junio a no ser que, mediante anuncio, se comunique con antelación lo contrario.

Móstoles (Madrid), 12 de mayo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Carlos J. Rodríguez Álvarez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid