Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-12266

ERCROS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 13024 a 13024 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
Referencia:
BORME-C-2010-12266

TEXTO

Ampliación del objeto social.

De conformidad con lo previsto en el artículo 150 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que, en fecha 9 de abril de 2010, la Junta General de Accionistas de Ercros, Sociedad Anónima, acordó ampliar el objeto social y, en consecuencia, modificar el artículo 2º de los Estatutos Sociales.

El objeto social de la Sociedad ha sido modificado mediante la inclusión de las siguientes actividades:

"Artículo 2. Objeto y duración

(…)

n) La fabricación de penicilina y sus derivados, y de los demás antibióticos que en la actualidad produce la química farmacéutica o que en lo sucesivo puedan descubrirse, así como cualquiera otra clase de medicamentos o especialidades médico farmacéuticas.

o) La instalación de laboratorios de investigación para desarrollar la técnica de utilización de mohos, su perfeccionamiento y progreso, así como para todo estudio o trabajo relacionado con la penicilina, sus derivados y los demás antibióticos y medicamentos en general.

p) La producción y comercialización de sales potásicas, fosfato bicálcico, sulfato potásico, sulfato sódico, ácido clorhídrico y otras sales inorgánicas.

q) La creación, adquisición y explotación de fuerzas motrices de toda clase."

Barcelona, 4 de mayo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración de Ercros, Sociedad Anónima, don Santiago Mayans Sintes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid