Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-28678

URBAS GUADAHERMOSA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 185, páginas 30593 a 30593 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-28678

TEXTO

Asamblea General de Obligacionistas. Emisión Octubre 2008.

El Comisario del Sindicato De Obligacionistas de la emisión de obligaciones acordada con fecha 24 de octubre de 2008 de la sociedad Urbas Guadahermosa, S.A., ha acordado convocar Asamblea General Extraordinaria de Obligacionistas de Urbas Guadahermosa Sociedad Anónima, para su celebración en Madrid, C/ Velázquez, 94, 1ª planta, a las 11:00 horas del día 29 de octubre en primera convocatoria, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen, aprobación y ratificación, en su caso, de los acuerdos alcanzados en la Junta General de Urbas Guadahermosa S.A. celebrada el pasado 26 de junio de 2009, y que afectan a la emisión de obligaciones acordada en fecha 24 de octubre de 2008, en particular los puntos sexto y séptimo del orden del día sobre Reducción del capital social a 53.847.873,75 euros, mediante la reducción del valor nominal de la acción de Urbas Guadahermosa, S.A., que pasará de los 0,64 euros actuales a 0,25 euros, con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital social y el patrimonio neto de la Sociedad disminuido por consecuencia de pérdidas, y relativo a nombramiento de nuevo Agente de Pagos y de cálculo de la emisión.

Segundo.- Canje de títulos físicos por sustitución de Agente de Pagos de la emisión.

Tercero.- Renuncia por los obligacionistas al derecho preferente de suscripción en la emisión de obligaciones a realizar por Urbas Guadahermosa, S.A. de acuerdo con el punto decimoprimero del Orden del Día de la Junta General celebrada el 26 de junio de 2009.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

Tendrán derecho de asistencia todos los obligacionistas cualquiera que sea el número de valores que posean, siempre que acrediten su condición de tales con cinco días de antelación, como mínimo, a aquel en que se haya de celebrar la Asamblea mediante depósito de sus valores en el domicilio de la sociedad. Los obligacionistas podrán asistir a la Asamblea personalmente o mediante representación conferida a favor de otro obligacionista. Los obligacionistas podrán solicitar al Comisario del Sindicato de Obligacionistas, hasta el séptimo día anterior a la celebración de la Junta, o verbalmente durante la misma, la documentación, informes o aclaraciones que estimen pertinentes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Asimismo, los obligacionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita la documentación relativa a los puntos del orden del día que se van a someter a su consideración.

Madrid, 22 de septiembre de 2009.- El Comisario del Sindicato de Obligacionistas de Urbas Guadahermosa, S.A., D. David Israel Bustos Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid