Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-25386

ALLIANCE HEALTHCARE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 143, páginas 27109 a 27109 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-25386

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a la Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad Alliance Healthcare, S.A. (en adelante, la “Sociedad”), que se celebrará el próximo 11 de septiembre de 2009, a las 12 horas, en el domicilio social de la Sociedad situado en el Edificio Alliance Healthcare, Polígono Industrial, Sector 4, Villanueva de Gállego, Zaragoza, conforme al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de marzo de 2009.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión del Órgano de Administración durante el ejercicio social cerrado el 31 de marzo de 2009.

Tercero.- Análisis y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio social cerrado el 31 de marzo de 2009.

Cuarto.- Modificación de la denominación social de la sociedad y consiguiente modificación de Estatutos Sociales.

Quinto.- Delegación de facultades para la ejecución, formalización e inscripción de los acuerdos adoptados por la Junta.

Sexto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta.

De conformidad con lo establecido en el artículo 144 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar que los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe sobre la misma y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Asimismo, los accionistas podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de Accionistas, así como el informe de gestión y el informe de los Auditores de Cuentas.

En Villanueva de Gállego, Zaragoza a, 20 de julio de 2009.- Don Manuel Sánchez López, Presidente del Consejo de Administración Alliance Healthcare, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid