Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-18399

MULTIPRENSA Y MAS, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 100, páginas 19811 a 19811 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-18399

TEXTO

A instancia del Órgano de Administración se convoca Junta General de Socios. Fecha: 30 de junio de 2009, a las doce (12:00) horas. Lugar: en Calle Condesa de Venadito, 1, 1.ª planta, 28027 Madrid.

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Informe de Gestión y Memoria) de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado el día 31 de diciembre de 2008.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración.

Tercero.- Examen y aplicación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultado correspondiente al ejercicio social cerrado el día 31 de diciembre de 2008.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Protocolización.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

Examen de los documentos: A partir de la publicación de la presente convocatoria se hallan a disposición de los señores socios para su examen en el domicilio social de la compañía, calle Condesa de Venadito, 1, 1.ª planta, los documentos contables que se someten a la aprobación de la Junta general ordinaria, esto es: A) Las cuentas anuales de Multiprensa y Mas, Sociedad Limitada, y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio de 2008 y documentación del resto de acuerdos sociales. B) También tienen derecho a pedir la entrega o el envío gratuito de los documentos anteriores. Derecho de asistencia: Podrán asistir a la Junta General todos los titulares de participaciones, que figuren inscritos como tales en el Libro de Socios. Representación: Los señores participes que tengan derecho de asistencia podrán hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona.

Madrid, 27 de mayo de 2009.- El Administrador Único, Sverre Christian Munck.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid