Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-12941

FORUM SPORT, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 89, páginas 13754 a 13754 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-12941

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad. Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social sito en Basauri (Vizcaya), Barrio Etxerre, s/n, el próximo día 15 de Junio de 2009 a las diecinueve horas, con arreglo al siguiente,

Orden del día

Primero.- Constitución de la Junta: 1.1.- Accionistas presentes. 1.2.- Designación de Presidente y Secretario.

Segundo.- Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la Sociedad (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) e Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio 2008, iniciado el 1 de febrero de 2008 y finalizado el 31 de enero de 2009, formuladas por el Consejo de Administración.

Tercero.- Distribución de Resultados.

Cuarto.- Nombramiento de Auditores.

Quinto.- Determinación del número de miembros del Consejo de Administración y consiguiente modificación del artículo 14 de los Estatutos Sociales.

Sexto.- Cese y nombramiento de Consejeros.

Séptimo.- Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de acordar aumentos de capital social en las cuantías, plazos y condiciones que estime convenientes, de conformidad con los términos que la Junta acuerde y con lo establecido en el artículo 153 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Octavo.- Asuntos varios.

Noveno.- Delegación de facultades para protocolizar los acuerdos que se adopten.

Décimo.- Ruegos y Preguntas.

Undécimo.- Redacción y aprobación, si procede, del Acta de la reunión.

Asimismo, podrán los accionistas, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 144 y 212 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como en su caso, el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas. Igualmente podrán los accionistas examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

En Basauri a, 4 de mayo de 2009.- El Presidente del Consejo de Administración, D. Genaro Andrinua Cortabarria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid