Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-12637

TELEFÉRICO DEL PICO DE TEIDE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 88, páginas 13435 a 13435 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-12637

TEXTO

Junta General Ordinaria.

El Consejo de Administración acordó convocar Junta General Ordinaria de Accionistas para el día 23 de junio de 2009, a las dieciocho horas y treinta minutos en primera convocatoria y, de no reunir quórum, al día siguiente, en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria, a celebrar en el domicilio social, C/ San Francisco n.º 5, 4.º, de Santa Cruz de Tenerife, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales –integradas por el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria y Estado de Flujos de Efectivo– así como Informes de Gestión y de Auditoría, correspondiente todo ello al ejercicio de 2008, así como aplicación de resultados.

Segundo.- Aprobación de la Gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio cerrado en 31 de diciembre de 2008.

Tercero.- Informe de la Presidencia.

Cuarto.- Propuesta de reelección, y nombramiento de Consejeros.

Quinto.- Reelección de Auditor de Cuentas de la Sociedad para el ejercicio 2009.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Delegación de facultades para la formalización e inscripción de los acuerdos adoptados y para efectuar el preceptivo depósito de cuantas anuales en el Registro Mercantil.

Octavo.- Redacción y aprobación del Acta de la Junta, o, en su caso, nombramiento de dos interventores para la firma de la misma.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 212 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, a partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Santa Cruz de Tenerife, 24 de abril de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración, don Rodrigo Fernández Ferrer.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid