Está Vd. en

Documento BORME-C-2008-186089

UNIPREX, S. A. U. (Sociedad absorbente) COMPAÑÍA TRES MIL OCHOCIENTAS, S. L. U. GRUPO UNIVERSAL DE EMISORAS DE RADIO AMANECER, S. A. U. LA VEU DE LLEIDA, S. L. U. RADIO ALAMEDILLA, S. A. U. RADIO TORMES, S. A. U. UNIÓN IBÉRICA DE RADIO, S. A. U. Y ONDADIT, S. L. U. (Sociedades absorbidas)

Publicado en:
«BORME» núm. 186, páginas 31256 a 31256 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-186089

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 242 de la Ley de Sociedades Anónimas y 94 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, se hace público que los respectivos Socios Únicos de las sociedades Uniprex, Sociedad Anónima Unipersonal, Compañía Tres Mil Ochocientas, Sociedad Limitada Unipersonal, Grupo Universal de Emisoras de Radio Amanecer, Sociedad Anónima Unipersonal, La Veu de Lleida, Sociedad Limitada Unipersonal, Radio Alamedilla, Sociedad Anónima Unipersonal, Radio Tormes, Sociedad Anónima Unipersonal, Unión Ibérica de Radio, Sociedad Anónima Unipersonal, y Ondadit, Sociedad Limitada unipersonal, con fecha 30 de junio de 2008 decidieron aprobar la fusión por absorción de las sociedades Compañía Tres Mil Ochocientas, Sociedad Limitada Unipersonal, Grupo Universal de Emisoras de Radio Amanecer, Sociedad Anónima Unipersonal, La Veu de Lleida, Sociedad Limitada Unipersonal, Radio Alamedilla, Sociedad Anónima Unipersonal, Radio Tormes, Sociedad Anónima Unipersonal, Unión Ibérica de Radio, Sociedad Anónima Unipersonal, y Ondadit, Sociedad Limitada Unipersonal, por la sociedad Uniprex, Sociedad Anónima Unipersonal, resultando como única sociedad, Uniprex, Sociedad Anónima Unipersonal, según los Balances cerrados a 31 de diciembre de 2007, aprobados por su respectivos Socios, y según el Proyecto de Fusión debidamente depositado en los Registros Mercantiles de Madrid, Salamanca, Lleida y Santiago. La fecha de los efectos contables de la operación de fusión se fijó en el 1 de enero de 2008.

Se hace constar expresamente el derecho que corresponde a los Socios Únicos y acreedores de las mencionadas sociedades, a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y los Balances de Fusión, así como a solicitar su entrega o envío gratuitos, así como del derecho de oposición que podrán ejercer los acreedores, en el plazo y términos establecidos en los artículos 166 y 243 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Madrid, 22 de septiembre de 2008.-D. Silvio José González Moreno, como representante persona física de la sociedad Publicidad 3, S.A., Administrador único de la sociedad Uniprex, S.A.U.-55.458.

2.ª 30-9-2008

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid