Está Vd. en

Documento BORME-C-2007-66225

VARO, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 66, páginas 11368 a 11368 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2007-66225

TEXTO

A los efectos de lo previsto en el artículo 158.1 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta General Extraordinaria celebrada el 8 de marzo de 2007 acordó aumentar el capital social de la compañía en la suma de ciento sesenta mil euros mediante la creación de dos mil acciones nominativas de la serie B, de ochenta euros de valor nominal cada una, estableciéndose una prima de emisión de 220 euros por acción. Son condiciones de la ampliación de capital las siguientes:

a) Las acciones y la correspondiente prima de emisión deberán desembolsarse totalmente en el acto de suscripción mediante ingreso en efectivo en la cuenta bancaria de la Sociedad.

b) Se reconoce a los accionistas el derecho de suscripción preferente y proporcional de las acciones emitidas, cuyo derecho podrán ejercer hasta transcurrido un mes a contar desde la publicación de este anuncio. c) En el caso de que uno o varios accionistas no hicieren uso del derecho de suscripción preferente que les corresponde, el Consejo de Administración comunicará esta circunstancia a los accionistas que hubieran acudido a la ampliación y abrirá un nuevo plazo de quince días para que éstos comuniquen su decisión de suscribir todas o parte de las acciones no suscritas, La suscripción y desembolso del valor nominal y prima de emisión de estas acciones pendientes deberá realizarse dentro de los siete días naturales siguientes al de la comunicación de distribución de la suscripción de las acciones pendientes que reciban del Consejo de Administración. d) En el caso que tras la finalización del plazo de siete días previsto en el punto anterior quedaran todavía acciones sin suscribir o sin desembolsar, el Consejo de Administración podrá adjudicarlas, disponiendo a tal efecto de un plazo de quince días, a personas extrañas a la sociedad. e) Se prevé expresamente la posibilidad de suscripción incompleta.

f) Se facultó al Consejo de Administración para determinar las condiciones del acuerdo en todo lo no específicamente previsto así como para hacer constar, una vez ejecutado el aumento de capital, la nueva redacción de los estatutos sociales.

Sant Pere de Ribes, 12 de marzo de 2007.-La Presidente del Consejo de Administración, Yolanda Valentí Masferrer.-16.648.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid