Está Vd. en

Documento BORME-C-2007-66200

SOLCA INVERSIONES, S.I.C.A.V., S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 66, páginas 11364 a 11365 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2007-66200

TEXTO

Convocatoria a Junta general ordinaria de accionistas

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, y de conformidad con lo que determinan los Estatutos sociales y la Ley de Sociedades Anónimas, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria de accionistas, que tendrá lugar en Barcelona, en el domicilio social de la sociedad, avenida Diagonal, 407 bis, cuarta planta, a las 12 horas del día 17 de mayo de 2007, en primera convocatoria o, en segunda convocatoria -según es lo habitual- el día 18 de mayo de 2007, a la misma hora y en el mismo lugar, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, del informe de gestión, del informe de los Auditores de cuentas y de las cuentas anuales del ejercicio de 2006, y la aplicación de sus resultados. Segundo.-Aprobación de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio de 2006. Tercero.-Sustitución de entidad gestora. Cuarto.-Nombramiento, cese o renuncia de Consejeros y nombramiento en su caso de nuevos Consejeros. Quinto.-Nombramiento, cese o renovación del cargo de Auditores. Sexto.-Ruegos y preguntas. Séptimo.-Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos que se adopten. Octavo.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta general.

Tendrá derecho de asistencia todo accionista que tenga inscritas sus acciones en el registro contable correspondiente, como mínimo cinco días antes de aquel en que se haya de celebrar la Junta.

A partir de la convocatoria de la Junta general, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, el informe de gestión y el informe de Auditoría de cuentas.

Barcelona, 20 de marzo de 2007.-El Secretario del Consejo de Administración, Edith Bernat i Escaler.-17.790.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid