Está Vd. en

Documento BORME-C-2007-66190

SAGEI, SICAV, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 66, páginas 11363 a 11363 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2007-66190

TEXTO

Convocatoria de Junta general ordinaria.

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria, a celebrar en el domicilio social, Avenida de la Hispanidad, número 6 de Madrid, el día 16 de mayo de 2007, a las trece horas, en primera convocatoria, o en los mismos lugar y hora del siguiente día 17 de mayo de 2007, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión correspondientes al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2006. Segundo.-Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración. Tercero.-Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de distribución de resultados. Cuarto.-Modificaciones en el seno del Consejo de Administración. Acuerdos a adoptar en su caso. Quinto.-Auditores de cuentas de la sociedad. Acuerdos a adoptar en su caso. Sexto.-Modificación y eliminación de varios artículos de los Estatutos sociales, con el fin de adaptar los mismos al actual modelo normalizado aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Séptimo.-Autorización para la adquisición derivativa de las acciones propias. Octavo.-Autorización de operaciones previstas en el artículo 67 de la Ley 35/2003 de Instituciones de Inversión Colectiva. Noveno.-Información sobre comisiones. Décimo.-Otorgamiento de facultades para elevar a público, en su caso, los acuerdos anteriores. Undécimo.-Ruegos y preguntas. Duodécimo.-Lectura y aprobación, si procede, del acta.

Derechos de asistencia y representación:

El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustará a lo dispuesto en los Estatutos sociales y en la legislación vigente.

Derecho de información:

Los accionistas podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas, el correspondiente informe de los Administradores, la totalidad de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe del Auditor de cuentas. Asimismo podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, el envío o entrega de todos los documentos antes referenciados (artículos 144 y 212 de la Ley de Sociedades Anónimas).

De conformidad con el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social, dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.

Se prevé la celebración de la Junta, en segunda convocatoria, el día 17 de mayo de 2007.

Madrid, 26 de marzo de 2007.-El Presidente del Consejo de Administración, Javier Bonet Bordenave-Gassedat.-17.498.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid