Está Vd. en

Documento BORME-C-2007-66175

PRODIGIUS AUDIOVISUAL, S. A. Sociedad unipersonal (Sociedad absorbente) DEAPLANETA PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS, S. L. Sociedad unipersonal (Sociedad absorbida)

Publicado en:
«BORME» núm. 66, páginas 11360 a 11360 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2007-66175

TEXTO

Se hace público que el socio único de «Deaplaneta Producciones Cinematográficas, Sociedad Limitada, Sociedad unipersonal» y de «Prodigius Audiovisual, Sociedad Anónima, Sociedad Unipersonal», la sociedad «Deaplaneta, Sociedad Limitada», acordó el día 26 de marzo de 2007, aprobar la fusión de dichas sociedades, mediante la absorción de «Deaplaneta Producciones Cinematográficas, Sociedad Limitada, Sociedad unipersonal», por parte de «Prodigius Audiovisual, Sociedad Anónima, Sociedad unipersonal», con la disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y el traspaso en bloque de todo su patrimonio social en favor de la sociedad absorbente. Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de cada una de las sociedades que participan en la fusión de solicitar y obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados así como de los Balances de fusión y de la modificación de denominación acordada. Del mismo modo, se deja pública constancia del derecho de los acreedores a oponerse al acuerdo de fusión dentro del plazo de un mes, a contar desde la publicación del último anuncio de fusión.

Asimismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 150 de la Ley de Sociedades Anónimas y 163 del Reglamento del Registro Mercantil, se hace público que, en la misma fecha, el socio único de «Prodigius Audiovisual, Sociedad Anónima», ha acordado la modificación de la denominación social, que en lo sucesivo será «Deaplaneta Producciones Audiovisuales, Sociedad Anónima», modificando en consecuencia el artículo 1.º de los Estatutos sociales.

Barcelona, 27 de marzo de 2007.-Los órganos de administración de Deaplaneta Producciones Cinematográficas, Sociedad Limitada, Sociedad unipersonal y de Prodigius Audiovisual, Sociedad Anónima, Sociedad Unipersonal, José Escolá Herrero, Presidente; Acisclo Pérez Moral, Vocal; Gonzalo Martín del Arco, Secretario Consejero.-17.776.

1.ª 3-4-2007

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid