Está Vd. en

Documento BORME-C-2007-66164

OFITA NAVARRA, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 66, páginas 11358 a 11358 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2007-66164

TEXTO

Convocatoria Junta general ordinaria

Se convoca Junta general ordinaria a celebrar en las oficinas de la compañía ubicadas en Tajonar (Navarra), parque empresarial La Estrella, calle Berroa, n.º 4, oficina 511, el 4 de mayo de 2007, a las diez horas, en primera convocatoria y, en el mismo lugar veinticuatro horas después, en segunda, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, propuesta de aplicación del resultado, y censura de la gestión del órgano de Administración, todo ello referido al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2006. Segundo.-Reducir a cero el capital social mediante la amortización de acciones para compensar pérdidas, aumentándolo de forma simultánea mediante la emisión de nuevas acciones consistiendo su contravalor en aportaciones dinerarias, adoptando los acuerdos complementarios, en especial modificando los Estatutos sociales y aprobando Balances. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Redacción, lectura y aprobación del acta.

Cualquier accionista puede examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, en particular el informe justificativo de la reducción a cero y ampliación simultánea del capital social propuesta, así como de la modificación estatutaria, y obtener de la sociedad su entrega de forma inmediata y gratuita.

Tajonar, 27 de marzo de 2007.-El Administrador Solidario, José Luis Zabalza El Busto.-18.331.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid