Está Vd. en

Documento BORME-C-2007-66142

LAYARD INVESTMENT, SICAV S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 66, páginas 11355 a 11355 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2007-66142

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, sito en Madrid, calle María de Molina, número 4, el día 9 de mayo de 2007, a las trece treinta horas en primera convocatoria, o el siguiente día, 10 de mayo de 2007, en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria, si procede, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Memoria, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, e informe de gestión, correspondientes al ejercicio 2006. Segundo.-Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio. Tercero.-Examen y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por el Consejo de Administración. Cuarto.-Reelección y/o renuncia y/o nombramiento, en su caso, de nuevos consejeros. Quinto.-Reelección o revocación y nombramiento, en su caso, de nuevos Auditores. Sexto.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Séptimo.-Autorización de las operaciones previstas en el Artículo 67 de la Ley 35/2003 de Instituciones de Inversión Colectiva. Octavo.-Modificación del Artículo 7 de los Estatutos sociales para adaptarlo a la nueva redacción incluida por la Comision Nacional del Mercado de Valores en el modelo normalizado de Estatutos Sociales de Sicav. Noveno.-Delegación de Facultades. Décimo.-Aprobación del Acta de la Junta.

Se recuerda a los señores accionistas respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable, así como que podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe del Auditor de Cuentas, de conformidad con lo establecido en el Artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Asimismo se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos, de conformidad con lo establecido en el Artículo 144 de la Ley de Sociedades Anónimas.

En Madrid, a 28 de marzo de 2007.-El Secretario del Consejo de Administracion Fernando Rodriguez-Arias Delgado.-17.817.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid