Está Vd. en

Documento BORME-C-2007-66136

KUTXACAPITAL, SICAV, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 66, páginas 11354 a 11354 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2007-66136

TEXTO

Convocatoria de Junta general ordinaria y extraordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria y extraordinaria, que se celebrará en San Sebastián, Calle Getaria número 2 duplicado, entresuelo, el día 28 de mayo de 2007, a las dieciocho horas, en primera convocatoria y, en su caso, al día siguiente, 29 de mayo, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, al efecto de deliberar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, del informe de gestión, cuentas anuales (Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias) y aplicación de resultados del ejercicio 2006. Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2006. Segundo.-Nombramiento de Auditor de cuentas para el ejercicio 2007. Tercero.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Cuarto.-Modificación de estatutos: eliminación del artículo 15bis de los Estatutos sociales relativo al comité de Auditoría. Quinto.-Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos anteriores y para efectuar el preceptivo depósito de las cuentas anuales e informe de gestión en el Registro Mercantil. Sexto.-Ruegos y preguntas. Séptimo.-Redacción, lectura y aprobación del acta de la sesión.

Los accionistas podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de las propuestas, la totalidad de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, los correspondientes informes de los Administradores, cuentas anuales, informe de gestión e informes de los Auditores de cuentas, así como obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, el envío o entrega de todos los documentos antes referenciados (artículos 144 y 202 de la Ley de Sociedades Anónimas) .

El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustarán a lo dispuesto en los Estatutos sociales y legislación vigente.

San Sebastián, 21 de marzo de 2007.-El Secretario del Consejo, Natalia García de Albizu Gárate.-17.439.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid