Está Vd. en

Documento BORME-C-2007-66113

INVERSIONES ITACA AHORRO, SICAV, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 66, páginas 11350 a 11350 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2007-66113

TEXTO

El Consejo de Administración, de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado, por unanimidad, convocar a la Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas de la sociedad, que se celebrará en Madrid, en la calle María de Molina, 39 de Madrid el día 24 de mayo de 2007, a las 12:30 horas en primera convocatoria, o el día 25 de mayo de 2007, en segunda convocatoria, a la misma hora y lugar, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el informe de gestión y la propuesta de aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio 2006. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social del Órgano de Administración durante el ejercicio 2006. Tercero.-Determinación de la retribución de los miembros del consejo para el ejercicio 2007. Cuarto.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Quinto.-Información sobre operaciones vinculadas y posibles conflictos de interés, en su caso. Sexto.-Ruegos y preguntas. Séptimo.-Delegación de facultades. Octavo.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

De acuerdo con lo establecido en el texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, a partir de la presente convocatoria se encuentran a disposición de los accionistas en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general, el informe de gestión y el informe de auditoría, teniendo los accionistas el derecho a obtener de forma inmediata y gratuita la entrega y envío de los mencionados documentos. Igualmente podrán solicitar por escrito los informes y aclaraciones, además de formular las preguntas que estimen precisas sobre los asuntos comprendidos en el orden del día y sobre la información pública remitida a la CNMV desde la última Junta general.

En Madrid, 23 de marzo de 2007.-El Secretario del Consejo de Administración, Luis Pozo Lozano.-16.417.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid