Está Vd. en

Documento BORME-C-2007-66103

INDUSTRIAS DEL FENAR, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 66, páginas 11348 a 11349 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2007-66103

TEXTO

Convocatoria de Junta general de accionistas

Por acuerdo de Consejo de Administración, adoptado con intervención del Letrado Asesor se convoca Junta general ordinaria de accionistas de esta sociedad, que habrá de celebrarse en calle Ramón y Cajal, número 103, de La Robla (León), el día 9 de mayo de 2007, a las doce horas, en primera convocatoria, o, en su caso, el día 10 de mayo de 2007, a la misma hora, en segunda convocatoria, para someter a su examen y aprobación los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, el informe de gestión y la propuesta sobre la aplicación del resultado, correspondiente todo ello al ejercicio 2006, así como la gestión, del Consejo de Administración durante dicho período. Segundo.-Modificación del artículo 18 de los Estatutos sociales, con objeto de modificar la duración del cargo de Consejero y suprimir la renovación parcial del Consejo. Tercero.-Cese y, en su caso, nombramiento de Consejeros. Cuarto.-Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos aprobados por la Junta. Quinto.-Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria los accionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de accionistas, incluido el texto íntegro del informe y propuesta de modificación del artículo 18 de los Estatutos sociales.

Desde la publicación de la presente convocatoria, los accionistas podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Se prevé que la Junta tenga lugar en segunda convocatoria.

La Robla, 15 de marzo de 2007.-El Presidente del Consejo de Administración, José Manuel del Valle Ramírez de Verger.-16.649.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid