Está Vd. en

Documento BORME-C-2007-66075

FONGUI, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 66, páginas 11344 a 11345 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2007-66075

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas de esta sociedad a Junta general ordinaria, a celebrar en el salón Oiartzun del Hotel Amara Plaza de San Sebastián en primera convocatoria el día 10 de mayo de 2007, a las diecinueve horas treinta minutos y, en su caso, en segunda convocatoria el día 11 de mayo de 2007, en el mismo lugar y hora. Se informa a los señores accionistas que como es habitual, seguramente, la Junta se celebrará en segunda convocatoria y con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si procede, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y aplicación de resultados. Memoria correspondiente al ejercicio de 2006. Segundo.-Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración en el ejercicio de 2006. Tercero.-Valor de la acción. Cuarto.-Previsiones económicas básicas para el ejercicio 2007. Quinto.-Información relativa a la adquisición de pabellones en Andoain. Sexto.-Información relativa al Grupo Finisterre y cambios en la imagen corporativa de «Fongui, Sociedad Anónima». Séptimo.-Ruegos y preguntas. Octavo.-Aprobación del acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de dos interventores para ello.

Se recuerda a los señores accionistas:

a) Que tienen derecho de asistencia a la Junta los titulares de acciones que, con una antelación mínima de cinco días a aquel en que se celebre la Junta las tengan inscritas en el libro de socios.

b) Que los accionistas que lo deseen puedan examinar en el domicilio social o solicitar a la sociedad que les sea remitido, de forma inmediata y gratuita, copia íntegra de cualquier documento que, en relación con los distintos puntos del orden del día vayan a ser sometidos a su aprobación por la Junta.

San Sebastián, 28 de marzo de 2007.-El Presidente del Consejo de Administración, Julio Miguel Montenegro Ruiz.-17.781.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid