Está Vd. en

Documento BORME-C-2007-66026

CARLATRES, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 66, páginas 11337 a 11337 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2007-66026

TEXTO

El Consejo de Administración de la sociedad «Carlatres, Sociedad Anónima», ha acordado convocar Junta general ordinaria de accionistas que se celebrará, en primera convocatoria, el día 15 de mayo de 2007 a las 11 horas en el domicilio social, Madrid, calle Luis I, n.º 55, nave 15 y, en segunda convocatoria, el día siguiente 16 de mayo, a la misma hora y lugar, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación en su caso de la gestión social, Memoria, Balance, y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, informe de gestión, y aplicación del resultado correspondientes al ejercicio de 2006. Segundo.-Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones, por parte de la propia sociedad en los términos previstos por la ley, así como para su posterior enajenación, dentro del plazo de dieciocho meses. Reducción de capital social y consecuente modificación del artículo correspondiente de los Estatutos sociales. Tercero.-Autorización al Consejo de Administración de la sociedad, en los más amplios términos y por el plazo máximo legal, para la enajenación total o parcial de las acciones en autocartera. Determinación de los compradores y condiciones de la misma. Cuarto.-Autorización al Consejo de Administración de la sociedad, y de forma solidaria e indistinta al Presidente y al Secretario del Consejo de Administración, en los más amplios términos, para el pleno desarrollo y ejecución de los anteriores acuerdos, y su elevación a público, incluyendo expresamente el ejercicio de las facultades de interpretar, subsanar y completar los mismos, así como la de sustituir las facultades concedidas por la Junta. Quinto.-Aprobación del acta de la Junta, o nombramiento de interventores para ello.

Se informa a los señores accionistas del derecho que les asiste de examinar en el domicilio social los documentos sometidos a aprobación que se proponen, y de pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 22 de marzo de 2007.-El Presidente del Consejo de Administración, Juan Manuel Apellániz de la Cuétara.-16.545.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid