Está Vd. en

Documento BORME-C-2007-66024

CAIXA D'ESTALVIS DEL PENEDÈS

Publicado en:
«BORME» núm. 66, páginas 11337 a 11337 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2007-66024

TEXTO

Asamblea general de obligacionistas de la primera emisión de obligaciones de deuda subordinada de 27 de octubre de 1993 de la caixa d'estalvis del penedès

De conformidad con lo previsto en el artículo 298 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas y el artículo 8.º del Reglamento del Sindicato de Obligacionistas, se convoca a los tenedores de obligaciones de deuda subordinada de la «Caixa d'Estalvis del Penedès», emisión de 27 de octubre de 1993, a la Asamblea general que se celebrará el día 4 de mayo de 2007, a las 12.00 horas de la mañana, en primera convocatoria, en Vilafranca del Penedès, Rambla de Nuestra Señora 2-4. En el supuesto que no pudiera celebrarse en primera convocatoria por no alcanzarse el quórum de asistencia establecido en el artículo 301, apartado 2 del texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas y del artículo 10 del Reglamento, y conforme a lo que establecen dichos preceptos, queda convocada en segunda convocatoria, por este anuncio, para el día 5 de junio de 2007, en el mismo lugar a las 12.00 horas, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Ratificación, y en su caso subsanación, de los acuerdos adoptados en la Asamblea general de obligacionistas celebrada el día 17 de enero de 2006. Segundo.-Modificación de los artículos 8.º y 10.º del Reglamento de obligacionistas. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Asamblea.

Derecho de Asistencia: Podrán asistir a la Asamblea los tenedores de las obligaciones de la referida emisión que acrediten la titularidad de las mismas con cinco días de antelación a la fecha de celebración de la misma y soliciten la correspondiente tarjeta de asistencia.

Derecho de Información: En cumplimiento de lo previsto en el artículo 144 de la Ley de Sociedades Anónimas, se pone a disposición de los señores obligacionistas el texto íntegro de las modificaciones del Reglamento propuestas y del informe justificativo de las mismas. Toda esta documentación está a disposición de los señores obligacionistas para su examen en el domicilio social del Sindicato, o bien para serles enviada a sus domicilios particulares a solicitud de los mismos por correo, de forma inmediata y gratuita.

Vilafranca del Penedès, 29 de marzo de 2007.-El Comisario entrante, Jaume Jorba Cuxart, y el Comisario saliente, Ricardo Pagés Font.-18.530.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid