Está Vd. en

Documento BORME-C-2007-66000

ACOPA INVERSIONES, SOCIEDAD DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 66, páginas 11333 a 11333 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2007-66000

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria y extraordinaria que se celebrará, en primera convocatoria, el día 17 de mayo de 2007, a las once horas, en el domicilio social de esta entidad, sito en Madrid, calle Serrano, número 90, y en segunda convocatoria, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales e informe de gestión de la sociedad correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2006. Segundo.-Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2006. Tercero.-Examen y aprobación, si procede, de la gestión social del Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2006. Cuarto.-Cese y nombramiento de sociedad gestora o de entidad autorizada para la gestión y administración de los activos. Quinto.-Cese y nombramiento de entidad depositaria y correspondiente modificación del artículo 1 de los Estatutos sociales. Sexto.-Autorización de operaciones previstas en el artículo 67 de la Ley 35/2003, de Instituciones de Inversión Colectiva. Séptimo.-Traslado de domicilio social y correspondiente modificación del artículo 3 de los Estatutos sociales. Octavo.-Revocación, cese, nombramiento o renovación, en su caso, de Consejeros. Noveno.-Revocación, cese, nombramiento o renovación, en su caso, de los Auditores de cuentas. Décimo.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Undécimo.-Ruegos y preguntas. Duodécimo.-Delegación de facultades para la formalización y ejecución, en su caso, de los acuerdos adoptados, así como para efectuar el preceptivo depósito de cuentas en el Registro Mercantil. Decimotercero.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Los señores accionistas tienen el derecho a examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe del Auditor de cuentas. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, los señores accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos a sus respectivos domicilios. Igualmente, los señores accionistas tienen el derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustarán a lo dispuesto en los Estatutos sociales y la legislación vigente.

Madrid, 26 de marzo de 2007.-El Secretario del Consejo de Administración, María de la Nieves Murciano Maínez.-17.792.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid