Está Vd. en

Documento BORME-C-2007-145098

RADIO FM DE CATALUNYA, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 145, páginas 25026 a 25027 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2007-145098

TEXTO

Junta general ordinaria y extraordinaria

Por acuerdo de los Administradores Mancomunados, se convoca Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas de «Radio Fm de Catalunya, Sociedad Anónima», que se celebrará en presencia de Notario en la calle López Pelaez, 9, principal, de la localidad de Tarragona, el día 12 de septiembre de 2007, a las doce horas, en primera convocatoria, o el 13 de septiembre de 2007, a la misma hora, en segunda convocatoria, para el caso de que por no haberse alcanzado el quórum necesario, dicha Junta no pueda celebrarse en primera convocatoria, con el fin de que los señores accionistas puedan deliberar y resolver sobre los puntos del siguiente

Orden del día

Primero.-Examen de las cuentas anuales relativas al ejercicio cerrado a fecha 31 de diciembre de 2006; aprobación, en su caso, de dichas cuentas anuales y aplicación de resultado. Segundo.-Aprobación, en su caso, de la gestión de los Administradores Mancomunados en el curso del referido ejercicio. Tercero.-Ejercicio de la acción social de responsabilidad contra don Justo Molinero Calero por incumplimiento, entre otros, del deber de lealtad en el ejercicio de su cargo, según resulta del informe presentado por el socio solicitante de la convocatoria de la Junta. Cuarto.-Cese de don Justo Molinero Calero como Administrador Mancomunado de la sociedad. Quinto.-Nombramiento de nuevo Administrador Mancomunado. Sexto.-Ejercicio de otras posibles acciones civiles y penales contra don Justo Molinero Calero. Séptimo.-Disolución de la sociedad por las causas establecidas en el artículo 260.º apartado 3.º del Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre, y en concreto por carecer la explotación de concesión administrativa alguna de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencias, constituyendo una imposibilidad manifiesta de realizar el fin social y por la paralización de sus órganos sociales, resultando imposible su funcionamiento. Se hace constar que desde la publicación de la presente convocatoria, los accionistas podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la Junta general de accionistas, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Así mismo, los señores accionistas pueden obtener de la sociedad ejemplar de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2006.

Tarragona, 29 de junio de 2007.-Los Administradores Mancomunados, don Justo Molinero Calero y don Jacinto Romeu Masip.-49.870.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid