Está Vd. en

Documento BORME-C-2005-78029

CAFÉS EURO-KALDI, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 78, páginas 10944 a 10944 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2005-78029

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas

El Consejo de Administración de la Sociedad Cafés Euro-Kaldi, S.A. en su reunión de 18 de abril de 2005, y de conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas y en los Estatutos Sociales, ha acordado convocar a los accionistas de la Sociedad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que tendrá lugar en las oficinas de la Empresa Quality Conta, S.L., sitas en la calle General Yagüe, n.º 20 4.º A, de Madrid, a las 16 horas del día 11 de mayo de 2005 en primera convocatoria, y en su caso, a la misma hora y lugar del día 12 de igual mes y año, en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

Junta General Ordinaria de Accionistas

Primero.-Aprobación, si procede, de la gestión realizada por el Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2004. Segundo.-Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2004, así como de la aplicación del resultado. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Lectura redacción y, en su caso, aprobación del acta.

Junta General Extraordinaria de Accionistas

Primero.-Presentación y análisis de la situación actual del contrato con Guillermo Jones. Segundo.-Evaluación y verificación legal de los pagos que lleva a cabo el Consejero Delegado de la sociedad que exceden los límites (10.000,00 Euros) establecidos en los Estatutos sociales y en las delegaciones del Consejo. Tercero.-Evaluación del impacto fiscal de las transferencias de fondos efectuados por la gerencia de la Sociedad a Argentina. Cuarto.-Dimisión / cese y nombramiento de Consejeros. Quinto.-Ruegos y preguntas. Sexto.-Autorización, si procede, para la protocolización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados en Junta. Séptimo.-Lectura redacción y, en su caso, aprobación del acta. Se hace mención expresa del derecho de todos los Accionistas a examinar en el domicilio social los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta, así como en su caso, el Informe de Gestión.

Asimismo, se pone de manifiesto el derecho que asiste a todos los Accionistas a pedir la entrega o el envío, gratuito e inmediato, de todos los documentos antes reseñados. Se recuerda a los señores accionistas respecto de los derechos de asistencia y representación que podrán ejercitarlos de conformidad con los Estatutos Sociales y la Legislación aplicable.

Buenos Aires, 19 de abril de 2005.-El Presidente del Consejo de Administración. D. Sebastián Kantor.-17.062.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid