Está Vd. en

Documento BORME-C-2005-193075

PUERTAS QUINTA AVENIDA, S. A. L.

Publicado en:
«BORME» núm. 193, páginas 29851 a 29851 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2005-193075

TEXTO

Junta general extraordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas de la sociedad, a la Junta General Extraordinaria a celebrar en Quintanar de la Orden, Toledo, en los locales sitos en la Ctra. Quintanar de la Orden-El Toboso, Km 2,800, el próximo día 28 de octubre a las 19,15 horas en primera convocatoria y si procede en segunda convocatoria al día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora, y ello para deliberar sobre el siguiente.

Orden del día

Primero.-Cese del Consejo de Administración. Segundo.-Nombramiento de Consejeros. Tercero.-Autorización para formalizar, elevar a publico, subsanar, interpretar, y ejecutar en su caso los acuerdos que adopte la Junta. Cuarto.-Ruegos y Preguntas. Quinto.-Redacción Lectura y Aprobación si procede del acta de la Junta o designación en su caso de interventores de la misma.

Se pone a disposición de los Accionistas la documentación relativa al orden del día. El derecho de asistencia a la Junta y la Representación se ajustara a lo dispuesto en los Estatutos Sociales y Legislación Vigente.

Quintanar de la Orden, 4 de octubre de 2005.-Secretario del Consejo de Administración, Celestino Clemente Irala.-51.486.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid