Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BORME-C-2003-132044

HESPERIA INVERSIONES AÉREAS, SOCIEDAD ANÓNIMA (Absorbente) BINTER CANARIAS, SOCIEDAD ANÓNIMA Sociedad unipersonal (Absorbida)

  • Publicado en:

    «BORME» núm. 132, de 15 de julio de 2003, páginas 18122 a 18122 (1 pág.)

  • Sección:

    SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales

  • Apartado:

  • Referencia:

    BORME-C-2003-132044

TEXTO

Anuncio de fusión De conformidad con lo dispuesto en el artículo 242 del TRLSA, se hace público que las Juntas generales de accionistas de las sociedades Hesperia Inversiones Aéreas, Sociedad Anónima y Binter Canarias, Sociedad Anonima (Sociedad Unipersonal), aprobaron, el día 30 de junio de 2003, por unanimidad, la fusión por absorción de la sociedad Binter Canarias, Sociedad Anónima (Sociedad Unipersonal), por parte de la sociedad Hesperia Inversiones Aéreas, Sociedad Anónima, y, en consecuencia, la disolución sin liquidación de Binter Canarias, Sociedad Anónima (Sociedad Unipersonal), y la transmisión en bloque de todo su patrimonio, derechos y obligaciones, a Hesperia Inversiones Aéreas, Sociedad Anónima, en los términos previstos en el Proyecto de Fusión de fecha 19 de junio de 2003, aprobado y formulado por todos los administradores de las dos Sociedades.

Se hace constar expresamente el derecho que corresponde a los socios y acreedores de las dos Sociedades intervinientes en la fusión de obtener gratuitamente el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión. Los acreedores de ambas sociedades podrán oponerse a la fusión durante el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación del último anuncio de fusión, en los términos establecidos en los artículos 243 y 166 del TRLSA.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 418.1 del Reglamento del Registro Mercantil, la sociedad absorbente acordó adoptar como denominación social la de la entidad absorbida, esto es, Binter Canarias, Sociedad Anonima.

Asimismo, la sociedad absorbente acordó trasladar su domicilio social al de la entidad absorbida, sito en el Aeropuerto de Gran Canaria, municipio de Telde, provincia de Las Palmas.

Las Palmas de Gran Canaria, 3 de julio de 2003.-D. Carlos Cabrera Padrón, Secretario del Consejo de Administración de Hesperia Inversiones Aéreas, Sociedad Anónima y Binter Canarias, Sociedad Anónima (Sociedad Unipersonal).-34.326.

2.a 15-7-2003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000