Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BORME-C-2003-110212

PROMOCIONES FINANCIERAS TURÍSTICAS, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 110, páginas 15514 a 15514 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2003-110212

TEXTO

El Consejo de Administración de Promociones Financieras Turísticas, S. A., en su reunión de fecha 11 de junio de 2003, acordó convocar a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la compañía, que se celebrará, en primera convocatoria, el próximo día 29 de junio de 2003, a las doce horas, y en segunda, el día siguiente a la misma hora, en ambos casos, en el domicilio social sito en Benidorm, Avenida de Severo Ochoa 1 (Hotel Meliá Benidorm), con el fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos con relación al siguiente orden del día: Orden del día Primero.-Censura de la gestión social y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2002 (Balance, Memoria y Cuenta de Resultados). Informe de Gestión.

Segundo.-Aplicación del resultado.

Tercero.-Cese y designación de administradores.

Cuarto.-Examen de la liquidación presentada por PROINSA como consecuencia del contrato de fecha 10 de febrero de 2000 con análisis de la procedencia o no de los adicionales y modificados no recogidos en la certificación del mes de noviembre por ser la última que está aprobada por todas las partes sin objeciones.

Quinto.-Criterios seguidos para la denegación a PROINSA del importe reclamado.

Sexto.-Análisis de las repercusiones de la posible reclamación judicial por parte de PROINSA y en particular: a) afectación de los intereses moratorios fijados en un 3% trimestral ; b) Afectación de la posible anotación preventiva de la demanda en el Registro de la Propiedad; c) Afectación a la sociedad de imagen de empresa dividida que no es capaz de resolver por sí misma sus discrepancias técnicas; d) Importe aproximado de una demanda de reclamación de cantidad y plazo aproximado de resolución y consecuencias.

Séptimo.-Propuesta y votación sobre solución amistosa mediante el sometimiento de la liquidación a arbitraje a realizar, en un plazo máximo de dos meses y por cualquiera de las siguientes entidades: a) a través de la Cámara de Comercio de Alicante; b) a través de Colegio de Arquitectos de Alicante, y c) a través del Excmo. Ayuntamiento de Benidorm.

A partir de este momento cualquier accionista tiene derecho a examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión.

También tienen derecho a pedir la entrega o el envío gratuito e inmediato de los referidos documentos e informe de gestión.

En Benidorm, 11 de junio de 2003.-El Presidente del Consejo de Administración, Don Bernardo Alcaraz Castelló.-30.663.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril