- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Baleares.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0719004D.
- 1.3) Dirección:
- La Rambla, 18.
- 1.4) Localidad:
- Palma.
- 1.5) Provincia:
- Illes Balears.
- 1.6) Código postal:
- 07003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES53.
- 1.9) Teléfono:
- 971218330.
- 1.10) Fax:
- 971218469.
- 1.11) Correo electrónico:
- illesbalears.secretaria.tgss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=DQ9C87z9pGkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=sY3e8yo4UKRvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 31500000 (Material de iluminación y lámparas eléctricas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 31500000 (Material de iluminación y lámparas eléctricas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 31500000 (Material de iluminación y lámparas eléctricas).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 31500000 (Material de iluminación y lámparas eléctricas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES53.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES53.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES53.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES53.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro e instalación de luminarias led y sensores de movimiento para la renovación y mejora del actual sistema de iluminación en varios edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Illes Balears.
- 7.2)
- Lote 1: Suministro e instalación luminarias led en edificios situados en la isla de Mallorca.
- 7.3)
- Lote 2: Suministro e instalación luminarias led en la Oficina Integral de la Seguridad Social situada en la isla de Menorca.
- 7.4)
- Lote 3: Suministro e instalación luminarias led en la oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social situada en la isla de Ibiza.
- 8. Valor estimado:
- 403.002,66 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 4 meses (ver cláusula 19.2 PCAP El plazo de ejecución del contrato será de 12 semanas para todos los lotes, a contar desde la fecha de formalización del contrato, salvo excepciones justificadas en cuyo caso se establecerá un nuevo plazo por este Órgano de Contratación).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Ver cláusula8.3.C PCAP.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver cláusula 8.3.B PCAPPrincipales suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Ampliación del estocaje de luminarias (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Embalajes fabricados en material reciclado (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 18 de julio de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Baleares. La Rambla, 18. 07003 Palma, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 20 de julio de 2022 a las 10:00. Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. La Rambla 18 - 07003 Palma, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público (se ruega avisen con una antelación de 48 horas por limitación de espacio).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contraactuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 29020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/ES-ES/El%20Ministerio/Paginas/Procedimientos%20Administrativos/listaprocadministrativos.aspx?denominacion=&tipoprocedimien
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-872687. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de junio de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de junio de 2022.
Palma, 17 de junio de 2022.- DIRECTORA PROVINCIAL, Maria Rosario Rodriguez Lasheras.