- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell de Mallorca Departamento de Territorio e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ del General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07010.
- 4) Teléfono:
- 971219977
- 5) Telefax:
- 971219988
- 6) Correo electrónico:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- wwwconselldemallorca.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07/12/2017.
- d) Número de expediente:
- 11/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Contratación de las obras del proyecto de desdoblamiento de la Ma-19, desde el final de la variante de Llucmajor hasta Campos.MF1. Clave 15-32.0-DC Exp.: 11/2017.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera Ma-19, entre el p.k. 26,50 (de la Ma-19A) y el p.k. 36,50 (de la Ma-19A).
- 2) Localidad y código postal:
- Isla de Mallorca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 22 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233140-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 60 puntos. Oferta técnica relativa a criterios no evaluables mediante fórmulas: 40 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 30.999.257,23 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 30.999.257,23 euros. Importe total: 37.509.101,25 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Viales y pistas: G-4-f o 6. Restauración de bienes históricos-artísticos: K-7-b o 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de estados miembros de la UE: 1. Justificación volumen anual de negocios. 2. Declaración de técnicos o unidades técnicas disponibles para la ejecución de las obras y declaración de maquinaria, material y equipo técnico disponible para la ejecución de las obras.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de diciembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Consell de Mallorca.
- 2) Domicilio:
- C/ del General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La Mesa para la apertura de los sobres que contienen la documentación administrativa presentada por los licitadores se celebrará en sesión no pública.
- b) Dirección:
- C/ del General Riera, 113.
- c) Localidad y código postal:
- Palma 07010.
- d) Fecha y hora:
- 13 de diciembre de 2017, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de octubre de 2017.
Palma, 27 de octubre de 2017.- Jefa de Servicio de la UGE y Contratación de Secretaria Técnica (por delegación del Secretario General, BOIB núm. 55, de 22/04/2014), Magdalena Porcel Moll.