- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa. Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Número de expediente:
- P.A. 2017-0-26.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material desechable estéril y mascarillas de protección.
- c) Lote:
- Dieciocho lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 03/04/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 214.735,68.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 89.473,20 euros. Importe total: 108.262,57 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de julio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de agosto de 2017.
- c) Contratista:
- Barna Import Médica, S.A.; Cardiva 2, S.L.; Garric Médica, S.L.; Lab. Hartmann, S.A.; Medline Internal. Iberia, S.L.U.; Palex Medical, S.A.; Suministros Hospitalarios, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 73.032,91 euros. Importe total: 88.369,82 euros.
Madrid, 21 de septiembre de 2017.- Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.