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Documento BOE-B-2017-46967

Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de: Reactivos y material necesario para la automatización de técnicas de autoinmunidad, inmunoquímica y pruebas de alergia para el laboratorio de Inmunología, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 2 de agosto de 2017, páginas 57328 a 57329 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-46967

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario de La Princesa (Servicio de Logística).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de La Princesa.
2) Domicilio:
Calle Diego de León, 62.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
4) Teléfono:
91 520 26 66.
5) Telefax:
91 520 22 34.
6) Correo electrónico:
marianieves.dosantos@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
P.A. 14/2017 HUP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Reactivos y material necesario para la automatización de técnicas de autoinmunidad, inmunoquímica y pruebas de alergia para el laboratorio de Inmunología.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, n.º 7.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Diego de León, 62.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.132.439,15 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 514.745,07 euros. Importe total: 622.841,54 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de agosto de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Hospital Universitario de La Princesa.
2) Domicilio:
Calle Diego de León, 62.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el día de la apertura de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación técnica, criterios evaluables, sobre 2B. (Apartado 8.2 de la cláusula 1 del PCAP) y Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Calle Diego de León, 62.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
d) Fecha y hora:
28 de septiembre de 2017, a partir de las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de julio de 2017.

Madrid, 17 de julio de 2017.- El Director Gerente, P.S. (RES. DG.RR.HH Y RR.LL de 11 de mayo de 2017) El Director Médico, Fidel Illana Robles.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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