- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros.
- c) Número de expediente:
- 30916/2016 (32.C.16).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Equipamiento integral de la sala del centro de atención de emergencias del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- c) Lote:
- Lote 1: Suministro, instalación y puesta en servicio de Equipamiento Informático, de Comunicaciones y visualización de las cámaras existentes en el consistorio municipal con nueva sala CeCop, Sala de Crisis y Sala de Coordinación para el Área de Seguridad Pública y Emergencias. Lote 2: Suministro, instalación y puesta en servicio de una matriz de comunicaciones para el Centro de Coordinación Operativa (CeCop) Área de Seguridad Pública y Emergencias. Lote 3: Suministro, instalación y puesta en servicio de un nuevo equipamiento de video-wall en la sala CeCop, sala de crisis y sala de coordinación Área de Seguridad Pública y Emergencias. Lote 4: Suministro, instalación y puesta en servicio de un nuevo equipamiento de Cámaras de Seguridad CCTV con Análisis de Vídeo en diferentes sedes municipales con conexión a la Sala Cecop del Área de Seguridad Pública y Emergencias.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35125300-2 "Cámaras de seguridad", 32570000-9 "Equipo de comunicaciones", y 30200000-1" Equipo y material informático".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea 2016/S 192-346142.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/10/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 743.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 743.000 euros. Importe total: 899.030 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1, 3 y 4, el 23 de diciembre de 2016, y el lote 2, el 26 de mayo de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1, 3 y 4, el 8 de febrero de 2017, y el lote 2, el 28 de junio de 2017.
- c) Contratista:
- Lotes 1, 3 y 4: Eurocop Security Systems, S.L. Lote 2: Algoritmos, Procesos y Diseños, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 173.360 euros. Lote 2: 158.998 euros. Lote 3: 180.400 euros. Lote 4: 119.680. Importe total: Lote 1: 209.765,60 euros. Lote 2: 192.387,58 euros. Lote 3: 218.284 euros. Lote 4: 144.812.80.
Castellón de la Plana, 4 de julio de 2017.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación. Pilar Simó Serra.