- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- A/SER-006583/2016 (1-D/17).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Pruebas diagnósticas de PCR, Gamma Interferón y otras técnicas en instalaciones de alta seguridad biológica sobre muestras biológicas de animales y diagnóstico de los animales sometidos a programas nacionales de erradicación, control y vigilancia, estudio de reservorios en animales silvestres y diagníostico de enfermedades emergentes en la Comunidad de Madrid. Año 2017.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85200000-1.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOCM, Perfil contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/10/2016; 07/10/2016; 07/10/2016; 05/10/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 357.697,20.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 178.848,60 euros. Importe total: 216.406,82 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 01/12/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30/12/2016.
- c) Contratista:
- Universidad Complutense de Madrid.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 178.848,60 euros. Importe total: 216.406,82 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser el único licitador que ha presentado proposición y cumplir los requisitos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 12 de enero de 2017.- El Secretario General Técnico, P.D.F. (Resolución de 9 de julio de 2015), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Ana María Cotado Álvarez.