- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Plaza de la Candelaria, n.º 1, planta sótano 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Ingenio, 35250.
- 4) Teléfono:
- 928780076
- 5) Telefax:
- 928781247
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ingenio.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ingenio.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 06/02/2017.
- d) Número de expediente:
- 11752/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte adaptado para usuarios/as de los programas de atención a personas en situación de dependencia.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60130000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cláusula 16 del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 222.720,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 111.360,00 euros. Importe total: 114.700,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 1 , Categoría 1 o A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 9 del PCAP. SOLVENCIA ECONÓMICA: Volumen Anual de Negocios igual o superior a 70.000,00 €. Ratio de Tesorería superior al 1,2. Ratio de Endeudamiento inferior a 1. SOLVENCIA TÉCNICA O PROFESIONAL: Relación de servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años cuyo importe acumulado de los servicios prestados en el año de mayor facturación sea superior a 70.000,00 € y de éstos, al menos 40.000,00 € estén relacionados con el transporte adaptado.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06/02/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Plicas (Tesorería Municipal).
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Candelaria, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Ingenio, 35250.
- 4) Dirección electrónica:
- dcastellano@ingenio.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.800,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28/12/2016.
- 12. Otras informaciones:
- El presupuesto base de licitación es el establecido para la primera anualidad, con IGIC al tipo 3%.
El precio unitario por servicio de transporte se fija en:
- Centro Estancia Diurna: Precio 145,00 € más 4,35 € de IGIC (Tipo 3%)
- Centro ocupacional para personas con discapacidad: Precio 125,00 € más 3,75 € de IGIC (Tipo 3%)
- Respiro Familiar: Precio 95,00 € más 2,85 € de IGIC (Tipo 3%)
- Salidas Extra - Piscina: Precio 85,00 € más 2,55 € de IGIC (Tipo 3%).
Ingenio, 28 de diciembre de 2016.- El Alcalde-Presidente, Juan Díaz Sánchez.