- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. 68GRTE1.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los aparatos de electromedicina de la marca Konica Minolta con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 294.558,86 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 178.208,11 euros. Importe total: 147.279,43 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de julio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31de julio de 2014.
- c) Contratista:
- Sakura Productos Hospitalarios, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 169.297,71 euros. Importe total: 139.915,46 euros.
Sevilla, 30 de septiembre de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.