- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excma. Diputación Provincial de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Régimen Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14071.
- 4) Teléfono:
- 957 211 670.
- 5) Telefax:
- 957 211 188.
- 6) Correo electrónico:
- ivj01@dipucordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucordoba.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- RI-69/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de las pólizas de seguros para la Excma. Diputación de Córdoba y los Organismos Autónomos, Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, Consorcio Provincial de Desarrollo Económico. (Responsabilidad Civil, Seguro de Daños, Vehículos y Accidentes de Personal) (4 lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote nº 1: Seguro de Daños Materiales. Lote nº 2: Seguro de Automóviles. Lote nº 3: Seguro de Responsabilidad Civil, Lote nº 4: Seguro Colectivo de Accidentes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Vigencia del contrato será de 2 años a partir de la formalización del mismo.
- f) Admisión de prórroga:
- Este contrato se podrá prorrogar de mutuo acuerdo entre las partes por dos años más, uno a uno.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote nº 1: 66515000-3. Lote nº 2: 66514110-0. Lote nº 3: 66516000-0. Lote nº 4: 66512100-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios que figuran en el Anexo nº 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1172120.00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 586060.00 euros. Importe total: 586060.00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido I.V.A.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA. - Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. - Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA TÉCNICA Y PROFESIONAL. a) Certificado comprensivo de la inscripción en el Registro General de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, en los ramos correspondientes al objeto del contrato. b) Una relación de los principales seguros realizados en los últimos tres años que guarden relación con los lotes a los que presenta oferta, por un importe del doble del presupuesto base de licitación. Dicha relación deberá incluir importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. c) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad. d) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. e) Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de septiembre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- La que figura en la Cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14071.
- 4) Dirección electrónica:
- infodipu@dipucordoba.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Casa Palacio de la Diputacion Provincial.
- b) Dirección:
- Plaza de Colón, 15.
- c) Localidad y código postal:
- 14071 Córdoba.
- d) Fecha y hora:
- Mediante anuncio en el Perfil del Contratante, se procederá a la apertura y lectura del sobre"B" (Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas). La Mesa de Contratación podrá unificar en un solo acto la apertura de la documentación administrativa y la correspondiente a los criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas, si así lo estima conveniente, siempre que la documentación aportada por los licitadores se encuentre completa.
- 10. Gastos de publicidad:
- Será obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de julio de 2014.
Córdoba, 25 de julio de 2014.- La Presidenta.