- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno Local, Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2012/PA/000030.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.pozuelodealarcon.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de dependencias municipales, instalaciones deportivas y centros educativos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19 de Junio de 2012 para ambas publicaciones.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.878.327,10 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.616.661,00 euros. Importe total: 3.087.659,98 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de agosto de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de agosto de 2012.
- c) Contratista:
- Clece, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Precio anual: 1.255.496,73 euros. Precio hora extraordinaria: 13,36 euros. Importe total: Precio anual: 1.481.486,14 euros. Precio hora extraordinaria: 15,76 euros.
Pozuelo de Alarcón (Madrid), 7 de septiembre de 2012.- La Concejal-Delegada de Hacienda y Contratación, Isabel Pita Cañas.