Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-20685

Resolución de 3 de junio de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por la Consellería de Sanidad de la campaña publicitaria sobre la modernización de la sanidad pública de Galicia (AB-CON1-10-019).

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 10 de junio de 2010, páginas 68000 a 68001 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2010-20685

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Recursos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Edificio administrativo San Lázaro, s/n, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15703.
4) Teléfono:
881 54 27 87.
5) Telefax:
881 54 27 62.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Antes de las 14 horas del día 29 de junio de 2010.
d) Número de expediente:
AB-CON1-10-019.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación de la campaña publicitaria sobre la modernización de la sanidad pública de Galicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lote 1: La empresa adjudicataria, una vez firmado el contrato, dispondrá de un máximo de cuarenta días naturales para la presentación de los master de vídeo y radio, artes finales, adaptaciones y demás elementos de creatividad aprobados. Lote 2: La campaña deberá estar en emisión en el mes de octubre, por un período de cuatro semanas.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1. Criterios no valorables de forma automática (sobre B). Impacto y originalidad de la estrategia creativa: Puntuación 0-20; Claridad del mensaje: Puntuación 0-15; Adecuación a los objetivos de la campaña: Puntuación 0-10 y Coherencia de las distintas piezas y acciones de la campaña: Puntuación 0-5; y Criterio valorables de forma automática (sobre C). Oferta económica: Puntuación 0-25; Número de piezas y acciones por encima del mínimo: Puntuación 0-15 y Plazo de entrega: Puntuación 0-10. Lote 2. Criterios no valorables de forma automática (sobre B).- Estrategia, mix de medios, adecuación a los objetivos, combinación adecuada de presión, cobertura y frecuencia: Puntuación 0-45 y Sistema de seguimiento y control: Puntuación 0-5; y Criterios valorables de forma automática (sobre C). Costes de compra de prensa: Puntuación 0-16; Costes de compra de radio: Puntuación 0-14; Costes de compra de TV: Puntuación 0-8; Costes compra en Internet: Puntuación 0-2 y Comisión agencia: Puntuación 0-10.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 165.000 euros. Lote 2: 700.000 euros. Total: 865.000 euros. IVA (%): Lote 1: 26.400 euros. Lote 2: 112.000 euros. Total: 138.400 euros. Importe total: Lote 1: 191.400 euros. Lote 2: 812.000 euros. Total: 1.003.400 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre Valor Añadido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1: Grupo T, subgrupo 1, categoría B. Lote 2: Grupo T, subgrupo 1, categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 5.3.1.g) y h) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las catorce horas del día 29 de junio de 2010. Si el último día de presentación de solicitudes coincidiera en sábado o día inhábil, en la localidad establecida en la cláusula 5.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares, el plazo de presentación se prorrogará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consellería de Sanidad y Servicio Gallego de Salud.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo San Lázaro, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15703.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones, para la adjudicación provisional.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Servicio Gallego de Salud, edificio administrativo San Lázaro, s/n.
b) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela.
c) Fecha y hora:
Apertura sobre B, tendrá lugar en la sala 2-1 del edificio administrativo San Lázaro, a las 9 horas a.m. del undécimo día natural a contar desde el día siguiente al de finalización de presentación de las ofertas. En el caso que el día señalado coincida en sábado, domingo o festivo, se realizará el siguiente día hábil. Apertura sobre C, se publicará en el perfil del contratante.
9. Gastos de publicidad:
Sí, por cuenta del/de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de junio de 2010.

Santiago de Compostela, 3 de junio de 2010.- La Conselleira de Sanidad, P.D. (Decreto 310/09, Orden de 3-7-09), el Director de Recursos Económicos, Pablo Torres Arrojo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
224 Información y publicidad,
Observaciones:
Si final plazo o apertura fuera sábado o festivo pasa al día siguiente hábil.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid