1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia. c) Número de expediente: 07004VP506.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento de instalaciones para 2007.
b) División por lotes y número:
Lote 1. Mantenimiento ascensores y montacamillas. 38.000,00 €.
Lote 2. Mantenimiento instalaciones climatización. 18.500,00 €. Lote 3. Mantenimiento sistemas contra incendios. 17.000,00 €. Lote 4. Mantenimiento instalaciones eléctricas. 24.500,00 €. Lote 5. Mantenimiento instalaciones lavandería y cocinas. 26.000,00 €. Lote 6. Prevención y control de la legionelosis. 6.000,00 €.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 130.000,00 euros.
5. Garantía provisional. Exento. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Negociado de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Domicilio: Calle de L'Alitrá, 1. c) Localidad y código postal: Quart de Poblet (Valencia) DP 46930. d) Teléfono: 963 99 35 00 Ext. 3421. e) Telefax: 963 13 45 48.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 18 de diciembre de 2006 a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en los pliegos de cláusulas. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: El indicado en el punto 6a).
2. Domicilio: El indicado en el punto 6b). 3. Localidad y código postal: El indicado en el punto 6c).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: El indicado en el punto 6a).
b) Domicilio: El indicado en el punto 6b). c) Localidad: El indicado en el punto 6c). d) Fecha: 21 de diciembre de 2006. e) Hora: 10,30 horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
Quart de Poblet (Valencia), 24 de noviembre de 2006. La Secretaria de la Mesa de Contratación, Ana M.ª Santiago Casanova.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid