Está Vd. en

Documento BOE-B-2024-14031

Anuncio de la Comunidad de usuarios de agua subterráneas Palacios de Goda y Arévalo sobre convocatoria de asamblea general de constitución.

Publicado en:
«BOE» núm. 94, de 17 de abril de 2024, páginas 20707 a 20707 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Otros Entes
Referencia:
BOE-B-2024-14031

TEXTO

Asamblea general constitutiva de la comunidad de usuarios de aguas subterráneas Palacios de Goda y Arévalo, masa de Medina que deberá celebrase el próximo día 30 de abril del 2024, a las 12:30 horas en primera convocatoria y a las 13:00 horas en segunda, en local reuniones del Ayuntamiento en la plaza Mayor 1 del ayuntamiento de Palacios de Goda. Con el siguiente orden del día:

Orden del día

Primero.- Constitución Comunidad de usuarios de agua subterráneas Palacios de Goda y Arévalo y fijación de las características de la misma.

Segundo.- Formación de la relación nominal de usuarios con expresión de la superficie y caudal que a cada uno le corresponda.

Tercero.- Aprobación de las bases a las que, dentro de la legislación vigente, han de ajustarse los proyectos de Ordenanzas y Reglamentos por los que se regirá la Comunidad.

Cuarto.- Nombramiento de la Comisión encargada de la redacción de los proyectos de Ordenanzas y Reglamentos de la Comunidad.

Quinto.- Nombramiento de los cargos de Presidente y Secretario, con las facultades de representación y gestión que les otorgue la Asamblea.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Lo que se hace público para conocimiento de los interesados, a quienes se advierte que pueden comparecer por sí mismos o representados por otro usuario con autorización escrita.

Palacios de Goda, 12 de abril de 2024.- Alcalde de la Localidad, Francisco Martín Minguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid