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Documento BOE-B-2024-11993

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos informáticos y apoyo al área de Explotación y Calidad de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional. Expediente: 202400000004.

Publicado en:
«BOE» núm. 83, de 4 de abril de 2024, páginas 17650 a 17652 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
Referencia:
BOE-B-2024-11993

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital .
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 916037625.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@economia.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lL3KFP%2BJ0eESugstABGr5A%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=zsgSypvWXWY%2FbjW6njtWLw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Asuntos económicos.
5. Códigos CPV:
72611000 (Servicios de apoyo informático técnico), 72246000 (Servicios de consultoría en sistemas), 72253000 (Servicios de unidad de asistencia y de apoyo) y 72267100 (Mantenimiento de «software» de tecnología de la información).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento de equipos informáticos y apoyo al área de Explotación y Calidad de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional.
8. Valor estimado:
1.726.162,05 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (el plazo de duración inicial del contrato es de un año. La ejecución del contrato empezará el 15 de junio de 2024, o el día siguiente a la fecha de formalización del documento contractual, si dicha fecha fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.8)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.9)
V5-3-Explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del CR del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver apartado 16 del CR del PCAP).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (ver apartado 17.4 del CR del PCAP).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver apartado 17.2 del CR del PCAP).
11.5.4)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ver apartado 17.3 del CR del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (ver apartado 29 del CR del PCAP).
17.2)
Consideraciones tipo social (comprobación de los pagos a subcontratista o suministradores).
17.3)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (obligación del contratista a someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Calidad del perfil Consultor CAU de sistemas (Ponderación: 49%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 49%).
18.3)
Gestión global del servicio (Ponderación: 51%).
18.4)
Metodologías y herramientas para la calidad del servicio (Ponderación: 51%).
18.5)
Transición del servicio (Ponderación: 51%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 3 de abril de 2024 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de PCSP: L-J 9h a 19h; V 9h a 15h (Se excluyen los días festivos de acuerdo con el calendario laboral)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 4 de abril de 2024 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 25 de abril de 2024 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 11 de abril de 2024 a las 12:33. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro Electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2024-000177325. Envío de Anuncio Previo al DOUE (8 de febrero de 2024).
26.2)
ID: 85213-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (9 de febrero de 2024).
26.3)
ID: 2024-000314496. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de marzo de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de marzo de 2024.

Madrid, 15 de marzo de 2024.- Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Lucía Díaz León.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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