Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-7709

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Acuerdo Marco, con un único empresario por lote, para la adquisición y suministro de consumibles para impresoras con destino a los servicios centrales y periféricos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 22VHN3OM0236.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 17 de marzo de 2023, páginas 12061 a 12063 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2023-7709

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo Castellana, 67.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@mitma.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Yc9bAhPFkZlvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
30237310 (Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora), 30192112 (Tinta para impresoras) y 30192113 (Cartuchos de tinta).
4.2) CPV
Lote 1: 30237310 (Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora), 30192112 (Tinta para impresoras) y 30192113 (Cartuchos de tinta).
4.3) CPV
Lote 2: 30237310 (Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora), 30192112 (Tinta para impresoras) y 30192113 (Cartuchos de tinta).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
5.1) Código NUTS principal:
ES300.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco, con un único empresario por lote, para la adquisición y suministro de consumibles para impresoras con destino a los servicios centrales y periféricos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
6.2)
Lote 1: Consumibles de impresoras originales.
6.3)
Lote 2: Consumibles de impresoras remanufacturados o compatibles.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
8. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
10. Fecha de adjudicación:
10.1) Lote 1:
10 de febrero de 2023.
10.2) Lote 2:
10 de febrero de 2023.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Lote 1:
11.1.1) Número de ofertas recibidas:
7.
11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
7.
11.2) Lote 2:
11.2.1) Número de ofertas recibidas:
6.
11.2.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
6.
12. Adjudicatarios:
12.1) Lote 1:
12.1.1) Nombre:
Distribuidora de Material de Oficina, S.A.
12.1.2) Número de identificación fiscal:
A78557808.
12.1.3) Dirección:
C/ Yunque, nº 15 - Polígono Industrial San José de Valderas.
12.1.4) Localidad:
Leganés (Madrid).
12.1.6) Código postal:
28918.
12.1.7) País:
España.
12.1.13)
El adjudicatario es una PYME.
12.2) Lote 2:
12.2.1) Nombre:
Distribuidora de Material de Oficina, S.A.
12.2.2) Número de identificación fiscal:
A78557808.
12.2.3) Dirección:
C/ Yunque, nº 15 - Polígono Industrial San José de Valderas.
12.2.4) Localidad:
Leganés (Madrid).
12.2.6) Código postal:
28918.
12.2.7) País:
España.
12.2.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Lote 1:
13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
56.401,33 euros.
13.1.2) Valor de la oferta de mayor coste:
74.609,32 euros.
13.1.3) Valor de la oferta de menor coste:
56.401,33 euros.
13.2) Lote 2:
13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
18.321,13 euros.
13.2.2) Valor de la oferta de mayor coste:
35.528,80 euros.
13.2.3) Valor de la oferta de menor coste:
0,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
16.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
16.4.3) Localidad:
Madrid.
16.4.5) Código postal:
28020.
16.4.6) País:
España.
16.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2022-448232. Envío de Anuncio Previo al DOUE (18 de octubre de 2022).
17.2)
ID: 2022/S 204-579674. Anuncio Previo publicado en DOUE (21 de octubre de 2022).
17.3)
ID: 2022-993370. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de diciembre de 2022).
17.4)
ID: 2022/S 248-718428. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (23 de diciembre de 2022).
17.5)
ID: 2022-993370. Anuncio de Licitación publicado en BOE (28 de diciembre de 2022).
17.6)
ID: 2023-519107. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (14 de marzo de 2023).
18. Fecha de envío del anuncio:
14 de marzo de 2023.

Madrid, 14 de marzo de 2023.- Presidente, Jesús Miguel Fumanal Orús.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid