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Documento BOE-B-2023-38646

Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios de transporte, acondicionamiento, recepción y almacenaje de la vacuna COVID19 de la compañia PFIZER/iBiontech, a temperatura de conservación entre -90ªC y -60ºC y hasta un límite máximo de gestión de 4.060.800 dosis, para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2023/22704/003.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 23 de diciembre de 2023, páginas 62703 a 62705 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-B-2023-38646

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827023I.
1.3) Dirección:
Campezo, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28022.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
918225036.
1.10) Fax:
918225023.
1.11) Correo electrónico:
SDAEM@AEMPS.ES
1.12) Dirección principal:
http://www.aemps.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rt5jHfYu7C0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=vJSiU4OR06C2gkLQ8TeYKA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Salud.
5. Códigos CPV:
63120000 (Servicios de almacenamiento y depósito).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de transporte, acondicionamiento, recepción y almacenaje de la vacuna COVID19 de la compañia PFIZER/iBiontech, a temperatura de conservación entre -90ªC y -60ºC y hasta un límite máximo de gestión de 4.060.800 dosis, para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
8. Valor estimado:
508.583,55 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
7 meses (la duración del contrato real es de seis meses y medio. El sistema no permite usar decimales es por ello que se ha optado por redondear a 7 meses, y se justifica conforme a lo establecido art 29 de LCSP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apdo 9.1 de la Hoja resumen del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 762875.55 (para licitar es suficiente con la declaración responsable del DEUC en el que manifiestan que cumplen con los requisitos de solvencia económica, exigidos en los pliegos).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver apartado 9.2.a) de la Hoja Resumen del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 356008.48 (para licitar es suficiente con la declaración responsable del DEUC que manifiesten los principales servicios realizados).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (vER APARTADO 9.2.d) DE LA HOJA RESUMEN DEL PCAP). Para licitar es suficiente con la declaración responsable del DEUC que manifieste el certificado ISO 14001 o equivalene.
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (vER APARTADO 9.2.b) DE LA HOJA RESUMEN DEL PCAP). Para licitar es suficiente con la declaración responsable del DEUC que manifiesten certificado ISO 9001 o equivalente.
11.5.4)
Otros (vER APARTADO 9.2.c) DE LA HOJA RESUMEN DEL PCAP). Para licitar es suficiente con la declaración responsable del DEUC que manifiesten el certificado de buenas prácticas de distribucion para la industria farmaceutica.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (formación continuada de los empleados, para lo que se aportará copia del Plan de Formación por parte del licitador propuesto como adjudicatario).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PRECIO (Ponderación: 60%).
18.2)
Descripcion de protocolos específicos de actuación para detectar errores (Ponderación: 10%).
18.3)
Plan de calidad adaptado a cada uno de los servicios y sus alcances (Ponderación: 10%).
18.4)
Plan operativo y logístico de la totalidad de los servicios objeto del contrato (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 2 de enero de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo, 1. 28022 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 9 de enero de 2024 a las 10:00. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo 1 - 28022 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de enero de 2024 a las 10:00. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo, 1 - 28022 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 16 de enero de 2024 a las 10:00. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo 1 - 28022 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (la sesión se realiza de forma telemática. Para asistir a la videoconferencia deben remitir su solicitud con al menos 3 días de antelación a la celebración del evento, a la dirección de correo: contratacion@aemps).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público (la sesión se realiza de forma telemática. Para asistir a la videoconferencia deben remitir su solicitud con al menos 3 días de antelación a la celebración del evento, a la dirección de correo: contratacion@aemps).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
25.1.2) Dirección:
Campezo 1.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28022.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-000998871. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de diciembre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de diciembre de 2023.

Madrid, 15 de diciembre de 2023.- Directora, MARIA JESUS LAMAS DIAZ.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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