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Documento BOE-B-2023-12193

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica, Oficina Presupuestaria y Asuntos Generales. Objeto: Suministro de licencias de uso de una solución de infraestructura de escritorios virtuales en la nube para el Ministerio de Consumo. Expediente: 202201PA0001.

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 25 de abril de 2023, páginas 18940 a 18941 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Consumo
Referencia:
BOE-B-2023-12193

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica, Oficina Presupuestaria y Asuntos Generales.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801444G.
1.3) Dirección:
Calle de Alcalá, 27.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 910688869.
1.11) Correo electrónico:
gestionfinanciera@consumo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lzcPkqK1KCJ7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
4. Códigos CPV:
48510000 (Paquetes de software de comunicación), 48620000 (Sistemas operativos), 48700000 (Utilidades de paquetes de software), 48810000 (Sistemas de información) y 48820000 (Servidores).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Suministro de licencias de uso de una solución de infraestructura de escritorios virtuales en la nube para el Ministerio de Consumo.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto acelerado (La adquisición de los suministros vinculados al presente contrato, que sustentan las aplicaciones y servicios tecnológicos sobre los que se fundamenta la actividad del Ministerio de Consumo, se considera crítica para garantizar el correcto funcionamiento de esta en cuanto a tramitación administrativa se refiere y en cuanto a prestación de servicios a sus administrados, ya sean éstos ciudadanos, empresas u organizaciones).
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Incremento de horario de uso de plataforma (Nº horas de uso\día) (Ponderación: 10%).
9.2)
Incremento de nº GB de espacio en disco SSD (Ponderación: 5%).
9.3)
Incremento de nº GB de espacio personal\usuario (Ponderación: 5%).
9.4)
Incremento del horario del servicio de soporte (Ponderación: 5%).
9.5)
Incremento del número de revisiones anuales (Ponderación: 5%).
9.6)
Precio partida a tanto alzado (Ponderación: 10%).
9.7)
Precio partida costes unitarios (Ponderación: 60%).
10. Fecha de adjudicación:
16 de marzo de 2023.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
3.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
1.
11.3) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro de la UE:
0.
11.4) Número de ofertas recibidas de terceros países:
0.
11.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
3.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A.
12.2) Número de identificación fiscal:
A33117995.
12.4) Localidad:
Madrid.
12.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
132.000,00 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
201.394,08 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
132.000,00 euros.
15. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: C11.I2.P10.01.01 y C11.I2.P10.02.01.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avenida de General Perón nº 38.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
16.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.4.2) Dirección:
Avenida de General Perón nº 38.
16.4.3) Localidad:
Madrid.
16.4.5) Código postal:
28020.
16.4.6) País:
España.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2022-645324. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de diciembre de 2022).
17.2)
ID: 2022/S 239-690053. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (12 de diciembre de 2022).
17.3)
ID: 2022-645324. Anuncio de Licitación publicado en BOE (15 de diciembre de 2022).
17.4)
ID: 2023-644279. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (20 de abril de 2023).
18. Fecha de envío del anuncio:
20 de abril de 2023.

Madrid, 20 de abril de 2023.- Subdirectora General de Gestión Económica, Oficina Presupuestaria y Asuntos Generales, Montserrat Herranz Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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