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Documento BOE-B-2023-12154

Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Acuerdo Marco alimentos para animales de la Guardia Real. Expediente: 2023/SP03031000/00000543E.

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 25 de abril de 2023, páginas 18845 a 18847 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-12154

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830101H.
1.3) Dirección:
Paseo del Pardo nº 43.
1.4) Localidad:
El Pardo (Madrid).
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28048.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917407010.
1.10) Fax:
917407046.
1.11) Correo electrónico:
contrataciongr@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=uY4bR936zlc%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=tXcYbaoVIrukU02jNGj1Fw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15712000 (Pienso seco) y 15872300 (Hierbas).
5.2) CPV
Lote 1: 15712000 (Pienso seco).
5.3) CPV
Lote 2: 15872300 (Hierbas).
5.4) CPV
Lote 3: 15712000 (Pienso seco).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco alimentos para animales de la Guardia Real.
7.2)
Lote 1: Lote 1 pienso equino.
7.3)
Lote 2: Lote 2 Heno.
7.4)
Lote 3: Lote 3 pienso canino.
8. Valor estimado:
973.423,27 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
1 año.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
3.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (criterio:-Volumen anual de negocio, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contratoModo de acreditación:Por medio del DEUC y en caso de resultar adjudicatario se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (criterio-Relación de los suministros efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contratoModo de acreditación-DEUC y en caso de resultar adjudicatarios deberán presentar en el requerimiento de documentación correspondiente, certificados de buena ejecución que avalen los datos presentados en el DEUC).
11.5.2)
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (según lo establecido en el PPT para cada Lote).
11.5.3)
Otros (según lo establecido en el punto 9.3 del anexo I del PCAP).
11.5.4)
Lote 3: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 22000).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 2 de junio de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Paseo del Pardo nº 43. 28048 El Pardo (Madrid), España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 5 de junio de 2023 a las 10:30. Sala de juntas de la SAE de la Guardia Real. Paseo del Pardo 43 - 28048 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 8 de junio de 2023 a las 10:30. Sala de Juntas de la SAE de la Guardia Real. Paseo del Pardo 43 - 28048 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Compañía de abastecimiento de la Guardia Real.
25.1.2) Dirección:
Paseo del Pardo s/n.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28048.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-636279. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de abril de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de abril de 2023.

El Pardo (Madrid), 18 de abril de 2023.- Jefe de Administración Económica del Cuarto Militar de la Casa de S.M. El Rey y Guardia Real, Manuel Jesús Sánchez Peláez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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