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Documento BOE-B-2022-878

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E. Objeto: Mantenimiento de equipos de movilidad de Correos Express. Expediente: CO2021044.

Publicado en:
«BOE» núm. 11, de 13 de enero de 2022, páginas 1495 a 1497 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2022-878

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E.
1.2) Número de identificación fiscal:
A28799120.
1.3) Dirección:
Avda. de Europa, 8 - Centro de Transportes de Coslada (CTC).
1.4) Localidad:
Coslada (Madrid).
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28821.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
compras@correosexpress.com
1.12) Dirección principal:
http://www.correosexpress.com
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4uSlgqlSHewQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=07Tf1jLd4e%2Brz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento de equipos de movilidad de Correos Express.
8. Valor estimado:
430.500,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (certificaciones de ejecución satisfactoria y documento descriptivo en el que se enumeren y describan, al menos, tres proyectos cuya naturaleza sea igual o similar al de este expediente (50312000-5 Mantenimiento y reparación de equipo informático), acreditando las metodologías y prestaciones requeridas, y cuya facturación anual para cada proyecto haya sido, o sea, al menos de un importe de 200.000,00 € (DOSCIENTOS MIL EUROS). Estos servicios deben haberse prestado en los últimos cinco años, por lo que se tendrán en cuenta los trabajos que excedan de los últimos tres años debido a la criticidad y el valor económico de las tareas que el licitador que haya presentado la mejor oferta y a cuyo favor recaiga la propuesta de adjudicación deberá ejecutar. De esta forma será posible garantizar un nivel adecuado de competencia.Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación).
11.5.2)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (documento descriptivo del centro e instalaciones en las que ubica el equipo de trabajo que presta el servicio).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (acreditaciones de Empresa: ISO 9001 (o equivalente) para la Gestión de la Calidad).
11.5.4)
Otros (documento de compromiso sobre la realización de trabajos y la disponibilidad de los colaboradores (equipo de trabajo), fuera de horario convencional, con el fin de garantizar la continuidad de este servicio).
12. Tipo de procedimiento:
Licitación con negociación.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 60%).
18.2)
Prestación 1: Experiencia del licitador en reparación de terminales móviles (Ponderación: 10%).
18.3)
Prestación 1: Mecanismo de Ticketing y Control para la gestión de reparaciones y ubicación de terminales (Ponderación: 4%).
18.4)
Prestación 1: Mejora del plazo de reparación de terminales móviles (Ponderación: 8%).
18.5)
Prestación 2: Experiencia del licitador en gestión del servicio MDM en proyectos similares empresas de Transporte/Logística (Ponderación: 8%).
18.6)
Prestación 3: Experiencia del licitador en la elaboración de Plan de Plataformado para transición al nuevo MDM (Ponderación: 6%).
18.7)
Prestación 3: Plan de Plataformado para transición al nuevo MDM (Ponderación: 4%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 24 de enero de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E. Avda. de Europa, 8 - Centro de Transportes de Coslada (CTC). 28821 Coslada (Madrid), España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de enero de 2022.

Coslada (Madrid), 7 de enero de 2022.- Director Financiero, Claudio Amaro Marta Mendes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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