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Documento BOE-B-2022-25717

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT) del IMSERSO en Madrid y del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid). Expediente: 697/2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 26 de agosto de 2022, páginas 40094 a 40097 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2022-25717

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.10) Fax:
917033755.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=FUK041%2BrxcSiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79714000 (Servicios de vigilancia), 79710000 (Servicios de seguridad), 79713000 (Servicios de guardias de seguridad) y 98341140 (Servicios de vigilancia de inmuebles).
5.2) CPV
Lote 1: 79714000 (Servicios de vigilancia), 79710000 (Servicios de seguridad), 79713000 (Servicios de guardias de seguridad) y 98341140 (Servicios de vigilancia de inmuebles).
5.3) CPV
Lote 2: 79714000 (Servicios de vigilancia), 79710000 (Servicios de seguridad), 79713000 (Servicios de guardias de seguridad) y 98341140 (Servicios de vigilancia de inmuebles).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT) del IMSERSO en Madrid y del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid).
7.2)
Lote 1: Vigilancia y seguridad en el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Madrid).
7.3)
Lote 2: Vigilancia y seguridad en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid).
8. Valor estimado:
684.864,30 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (lote 1: Un año a contar desde el 19 de noviembre de 2022 o desde el tercer día siguiente al de la formalización del contrato si fuese posterior (Tramitación ordinaria).Lote 2: Un año a contar desde el 1 de enero de 2023 o desde el tercer día siguiente al de la formalización del contrato si fuese posterior (Tramitación anticipada)).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
La empresa debe estar registrada como empresa de seguridad privada en el correspondiente registro y autorizada administrativamente para prestar servicios de esta naturaleza..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Importe mínimo exigido para cada lote LOTE 1: 197.952,06 € LOTE 2: 82.312,99 €.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Importe mínimo exigido para cada lote LOTE 1: 197.952,06 € LOTE 2: 82.312,99 €.
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificación ISO 9001 o equivalente).
11.5.3)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (aNEXO 1B).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Precio más bajo (Ponderación: 49%).
18.2)
3. Plan de formación anual (Ponderación: 12%).
18.3)
4. Código deontológico donde se determinen los comportamientos y actitudes que debe respetar el personal de Seguridad Privada de TVPC (Ponderación: 5%).
18.4)
5. Protocolos de actuación en relación a actuaciones en las que participen las Fuerzas y Cuerpos de seguridad (Ponderación: 5%).
18.5)
6. Frecuencia de las inspecciones del servicio adicionales a las establecidas en el PPT (Ponderación: 7%).
18.6)
7. Promoción de igualdad en la empresa (Ponderación: 5%).
18.7)
8. Bolsa de horas (Ponderación: 2%).
18.8)
Lote 1: 2. Medios técnicos auxiliares adicionales (Ponderación: 15%).
18.9)
Lote 2: 2. Plan de seguridad (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 5 de septiembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de septiembre de 2022 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 8 de septiembre de 2022 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de agosto de 2022.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 17 de agosto de 2022.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales
Observaciones:
Varios lotes.

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