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Documento BOE-B-2022-2542

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de recogida de datos (aplicación, gestión de datos y codificación) para la participación del Ministerio de Educación y Formación Profesional en evaluaciones de los estudios internacionales SSES 2022 y ICILS 2023. Expediente: J210030.

Publicado en:
«BOE» núm. 25, de 29 de enero de 2022, páginas 4283 a 4286 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación y Formación Profesional
Referencia:
BOE-B-2022-2542

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2818001F.
1.3) Dirección:
Alcalá, 34.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
juntadecontratacion@educacion.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Rp73DvtAMmKrz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=pKmBemXx1eMSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72313000 (Servicios de recogida de datos).
5.2) CPV
Lote 1: 72313000 (Servicios de recogida de datos).
5.3) CPV
Lote 2: 72313000 (Servicios de recogida de datos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de recogida de datos (aplicación, gestión de datos y codificación) para la participación del Ministerio de Educación y Formación Profesional en evaluaciones de los estudios internacionales SSES 2022 y ICILS 2023.
7.2)
Lote 1: Estudio principal de SSES 2022.
7.3)
Lote 2: Estudios piloto y principal de ICILS 2023.
8. Valor estimado:
252.369,51 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de mayo de 2022 y el 30 de junio de 2023 (lote 1: desde el 1 de octubre de 2022 al 30 de junio de 2023. Lote 2: desde el 1 de mayo de 2022 al 15 de junio de 2023).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los licitadores deberán declarar responsablemente cumplimentando debidamente el DEUC que seadjunta que cumplen con la solvencia económica y financiera requerida en el PCAP. El adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 1º) del Anexo I del PCAP para cada uno de los lotes).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (los licitadores deberán declarar responsablemente cumplimentando debidamente el DEUC que seadjunta que cumplen con la solvencia técnica o profesional requerida en el PCAP. El adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 2º) del Anexo I del PCAP para cada uno de los lotes).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (los estudios de ICILS 2023, tienen que llevarse a cabo durante el mes de mayo de 2022 según los estándares marcados por la IEA, y las tareas de preparación del estudio de SESS deberán iniciarse durante el mes de octubre del 2022, no pudiéndose retrasar dicho trabajo más allá de estas fechas.).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (contratará al menos un 5% de personas con discapacidad o en situación o riesgo de exclusión social. Mujeres y hombres recibirán la misma retribución salarial cuando desempeñen el mismo trabajo y tengan las mismas responsabilidades).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Actividades de preparación de las pruebas (Ponderación: 6%).
18.2)
Lote 1: Grabación, validación y entrega de datos e informe (Ponderación: 2%).
18.3)
Lote 1: Oferta económica Lote 1 (Ponderación: 40%).
18.4)
Lote 1: Organización y administración de la prueba (Ponderación: 6%).
18.5)
Lote 1: Organización y planificación de la codificación (Ponderación: 6%).
18.6)
Lote 1: Equipo humano y logística Lote 1 (Ponderación: 10%).
18.7)
Lote 1: Equipo técnico y tratamiento informático Lote 1 (Ponderación: 10%).
18.8)
Lote 1: Metodología a aplicar en el proyecto Lote 1 (Ponderación: 20%).
18.9)
Lote 2: Actividades de preparación de las pruebas (Ponderación: 6%).
18.10)
Lote 2: Grabación, validación y entrega de datos e informe (Ponderación: 2%).
18.11)
Lote 2: Oferta económica Lote 2 (Ponderación: 40%).
18.12)
Lote 2: Organización y administración de la prueba (Ponderación: 6%).
18.13)
Lote 2: Organización y planificación de la codificación (Ponderación: 6%).
18.14)
Lote 2: Equipo humano y logística Lote 2 (Ponderación: 10%).
18.15)
Lote 2: Equipo técnico y tratamiento informático Lote 2 (Ponderación: 10%).
18.16)
Lote 2: Metodología a aplicar en el proyecto Lote 2 (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 8 de febrero de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Alcalá, 9. 28014 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 9 de febrero de 2022 a las 10:30 (Documentación justificativa del cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración) . El evento se realizará en sesión virtual del Órgano de Contratación.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de febrero de 2022 a las 10:30 (Proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas) . El evento se realizará en sesión virtual del Órgano de Contratación.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 16 de febrero de 2022 a las 10:00 (Proposición relativa a los criterios no evaluables mediante fórmulas) . El evento se realizará en sesión virtual del Órgano de Contratación.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón, 38, 8º.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-376750. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de enero de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de enero de 2022.

Madrid, 26 de enero de 2022.- Presidente de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional, Guillermo Manteca González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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