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Documento BOE-B-2022-2197

Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de asistencias técnicas de CPD del INJUVE y atención a usuarios, contenidos web y redes, mantenimiento NEDAES y ORACLE y producción audiovisual del INJUVE. Expediente: 6555.

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 26 de enero de 2022, páginas 3572 a 3575 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2022-2197

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Organismo Autónomo Instituto de la Juventud.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2828002B.
1.3) Dirección:
C/ José Ortega y Gasset, 71.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917827799.
1.10) Fax:
917827644.
1.11) Correo electrónico:
contratacioninjuve@injuve.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2FCbxdO%2BUXxc%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ssJjvcmI4S%2BXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72610000 (Servicios de apoyo informático), 72400000 (Servicios de Internet), 79300000 (Investigación mercadotécnica y económica; sondeos y estadísticas), 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing) y 92100000 (Servicios de cine y vídeo).
5.2) CPV
Lote 1: 72610000 (Servicios de apoyo informático).
5.3) CPV
Lote 2: 72610000 (Servicios de apoyo informático), 72400000 (Servicios de Internet), 79300000 (Investigación mercadotécnica y económica; sondeos y estadísticas) y 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
5.4) CPV
Lote 3: 72610000 (Servicios de apoyo informático).
5.5) CPV
Lote 4: 92100000 (Servicios de cine y vídeo) y 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de asistencias técnicas de CPD del INJUVE y atención a usuarios, contenidos web y redes, mantenimiento NEDAES y ORACLE y producción audiovisual del INJUVE.
7.2)
Lote 1: Asistencia técnica en el mantenimiento de la infraestructura tecnológica del Centro de Proceso de Datos (CPD) y soporte a usuarios del Instituto de la Juventud (INJUVE). Lote 1.
7.3)
Lote 2: Asistencia técnica para la gestión de los contenidos de las webs del INJUVE y de sus redes sociales. Lote 2.
7.4)
Lote 3: Asistencia técnica en el mantenimiento de la infraestructura tecnológica del aplicativo NEDAES y bases de datos ORACLE. Lote 3.
7.5)
Lote 4: Producción audiovisual del Organismo. Lote 4.
8. Valor estimado:
848.142,60 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en el apartado 9.2 de la Hoja-Resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en el apartado 9.2 de la Hoja-Resumen del PCAP).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (según lo establecido en el apartado 9.3 de la Hoja-Resumen del PCAP).
11.5.3)
Lote 1: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo establecido en el apartado 9.4 de la Hoja-Resumen del PCAP).
11.5.4)
Lote 2: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo establecido en el apartado 9.4 de la Hoja-Resumen del PCAP).
11.5.5)
Lote 3: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo establecido en el apartado 9.4 de la Hoja-Resumen del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (según lo establecido en el apartado 16.4 de la Hoja-Resumen del PCAP).
17.2)
Consideraciones tipo social (según lo establecido en el apartado 16.4 de la Hoja-Resumen del PCAP).
17.3)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (según lo establecido en el apartado 16.4 de la Hoja-Resumen del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 55%).
18.2)
Lote 1: Gestión del cambio (Ponderación: 8%).
18.3)
Lote 1: Seguimiento y control del servicio (Ponderación: 15%).
18.4)
Lote 1: Solución técnica aportada (Ponderación: 22%).
18.5)
Lote 2: Gestión del cambio (Ponderación: 8%).
18.6)
Lote 2: Seguimiento y control del servicio (Ponderación: 15%).
18.7)
Lote 2: Solución técnica aportada (Ponderación: 22%).
18.8)
Lote 3: Gestión del cambio (Ponderación: 8%).
18.9)
Lote 3: Seguimiento y control del servicio (Ponderación: 15%).
18.10)
Lote 3: Solución técnica aportada (Ponderación: 22%).
18.11)
Lote 4: Calidad de la realización (Ponderación: 15%).
18.12)
Lote 4: Calidad del guion (Ponderación: 5%).
18.13)
Lote 4: Calidad del sonido y la imagen (Ponderación: 15%).
18.14)
Lote 4: Grado de consecución del objetivo de comunicación propuesto en otros trabajos (Ponderación: 5%).
18.15)
Lote 4: Originalidad de la propuesta (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 10 de febrero de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. C/ José Ortega y Gasset, 71. 28006 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
8 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 14 de febrero de 2022 a las 10:00. Instituto de la Juventud. José Ortega y Gasset, 71 - 28006 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 28 de febrero de 2022 a las 10:00. Instituto de la Juventud. Sala Diálogo. José Ortega y Gasset nº 71 - 28006 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 21 de febrero de 2022 a las 10:00. Instituto de la Juventud. José Ortega y Gasset, 71 - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (se permitirá la asistencia de un único representante de la empresa, previa comunicación por correo electrónico en la siguiente dirección: contratacioninjuve@injuve.es).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón nº. 38 - planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-304993. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de enero de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de enero de 2022.

Madrid, 4 de enero de 2022.- Directora General, María Teresa Pérez Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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