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Documento BOE-B-2022-10711

Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de tejidos fornituras y artículos para la fabricación de prendas para la uniformidad del personal dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2022/00012.

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 5 de abril de 2022, páginas 16306 a 16309 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2022-10711

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2813006J.
1.3) Dirección:
Cedaceros 11 4ª Planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
licitaciones@tpfe.es
1.12) Dirección principal:
http://www.tpfe.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xI9vUWtVwD0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=d7rZSF%2F6SqGiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
19210000 (Tejidos), 18453000 (Cremalleras), 19211000 (Tejidos sintéticos), 19211100 (Tejidos de mezcla) y 19212000 (Tejidos de algodón).
5.2) CPV
Lote 1: 19210000 (Tejidos), 19211000 (Tejidos sintéticos), 19211100 (Tejidos de mezcla) y 19212000 (Tejidos de algodón).
5.3) CPV
Lote 2: 19210000 (Tejidos), 19211000 (Tejidos sintéticos), 19211100 (Tejidos de mezcla) y 19212000 (Tejidos de algodón).
5.4) CPV
Lote 3: 19210000 (Tejidos), 19211000 (Tejidos sintéticos), 19211100 (Tejidos de mezcla) y 19212000 (Tejidos de algodón).
5.5) CPV
Lote 4: 19210000 (Tejidos), 19211000 (Tejidos sintéticos), 19211100 (Tejidos de mezcla) y 19212000 (Tejidos de algodón).
5.6) CPV
Lote 5: 19210000 (Tejidos), 19211000 (Tejidos sintéticos), 19211100 (Tejidos de mezcla) y 19212000 (Tejidos de algodón).
5.7) CPV
Lote 6: 19210000 (Tejidos), 19211000 (Tejidos sintéticos), 19211100 (Tejidos de mezcla) y 19212000 (Tejidos de algodón).
5.8) CPV
Lote 7: 18453000 (Cremalleras), 19210000 (Tejidos), 19211000 (Tejidos sintéticos), 19211100 (Tejidos de mezcla) y 19212000 (Tejidos de algodón).
5.9) CPV
Lote 8: 19210000 (Tejidos), 18453000 (Cremalleras), 19211000 (Tejidos sintéticos), 19211100 (Tejidos de mezcla) y 19212000 (Tejidos de algodón).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES30.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES30.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES30.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES416.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES416.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES416.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Contrato de adquisición de tejidos fornituras y artículos para la fabricación de prendas para la uniformidad del personal dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
7.2)
Lote 1: Tejido pantalón todo tiempo.
7.3)
Lote 2: Tejido técnico para confección polo M/C y polo M/L.
7.4)
Lote 3: Tejido Soft Shell.
7.5)
Lote 4: Cinturón táctico ajustable con cierre de seguridad frontal.
7.6)
Lote 5: Emblema pecho, Número y Cargo SGIP.
7.7)
Lote 6: Tejido plana forro.
7.8)
Lote 7: Cremallera.
7.9)
Lote 8: Chubasquero técnico.
8. Valor estimado:
7.330.222,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
6 meses (el contrato se ejecutará dentro de los 90 días naturales siguientes a la formalización del contrato en los lotes 1, 2, 3, 5, 6 y 7. En el caso de los lotes 4 y 8, el plazo de entrega será de 6 meses desde la formalización del contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (lo recogido en el punto 7.1 del cuadro de características del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (lo recogido en el punto 7.2 del cuadro de características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (8).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 8.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (conforme al artículo 202 de la LCSP, durante la ejecución del contrato, el adjudicatario deberá contar con un sistema selectivo de embalajes y envases para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®es la etiqueta ecológica (Ponderación: 5%).
18.2)
Lote 1: Precio ofertado (Ponderación: 80%).
18.3)
Lote 1: Reducción en el plazo de entrega Lote 1 (Ponderación: 15%).
18.4)
Lote 2: Precio ofertado (Ponderación: 80%).
18.5)
Lote 2: Reducción en el plazo de entrega Lote 2 (Ponderación: 15%).
18.6)
Lote 3: Precio ofertado (Ponderación: 80%).
18.7)
Lote 3: Reducción en el plazo de entrega Lote 3 (Ponderación: 15%).
18.8)
Lote 4: Precio ofertado (Ponderación: 80%).
18.9)
Lote 4: Reducción en el plazo de entrega Lote 4 (Ponderación: 15%).
18.10)
Lote 5: Precio ofertado (Ponderación: 80%).
18.11)
Lote 5: Reducción en el plazo de entrega Lote 5 (Ponderación: 15%).
18.12)
Lote 6: Precio ofertado (Ponderación: 80%).
18.13)
Lote 6: Reducción en el plazo de entrega Lote 6 (Ponderación: 15%).
18.14)
Lote 7: Precio ofertado (Ponderación: 80%).
18.15)
Lote 7: Reducción en el plazo de entrega Lote 7 (Ponderación: 15%).
18.16)
Lote 8: Incorporación de forro interior acolchado desmontable (Ponderación: 20%).
18.17)
Lote 8: Precio ofertado Lote 8 (Ponderación: 70%).
18.18)
Lote 8: Reducción en el plazo de entrega Lote 8 (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 18:30 horas del 3 de mayo de 2022 (la licitación será electrónica, por lo que para enviar las ofertas es necesario disponer de certificado electrónico. Para preparar la presentación de ofertas tiene a su disposición las guías de ayuda en www.contrataciondelestado.es (entrando en el menú "Información" y después en "Guías de ayuda")).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
www.contrataciondelestado.es. Cedaceros 11 4ª Planta. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 11 de mayo de 2022 a las 10:00. Sede y telemáticamente. Cedaceros, 11 4ª planta - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (el acto es privado, por lo que no se permitirá la asistencia. Con posterioridad a la apertura se harán públicas las ofertas).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 Planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 Planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-601819. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de marzo de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
31 de marzo de 2022.

Madrid, 31 de marzo de 2022.- Director-Gerente, José Suárez Tascón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
Observaciones:
Se modifica plazo/apertura por anuncio publicado el 12 de abril de 2022 (Ref. BOE-B-2022-11629).
Varios lotes.

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