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Documento BOE-B-2021-23864

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento y gestión integral de equipos sanitarios del ET. Expediente: 2091120038200.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 14 de mayo de 2021, páginas 31030 a 31033 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-23864

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802845.
1.10) Fax:
917803134.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=2qE07vegtfF7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50400000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión).
5.2) CPV
Lote 1: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50400000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión).
5.3) CPV
Lote 2: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50400000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión).
5.4) CPV
Lote 3: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50400000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión).
5.5) CPV
Lote 4: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50400000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión).
5.6) CPV
Lote 5: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50400000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Mantenimiento y gestión integral de equipos sanitarios del ET.
7.2)
Lote 1: Mantenimiento y gestión integral de equipos sanitarios de los establecimientos militares situados en el ámbito geográfico de la comunidad de madrid.
7.3)
Lote 2: Mantenimiento y gestión integral de equipos sanitarios de los establecimientos militares situados en el ámbito geográfico de la comunidad de andalucia, Murcia, comunidad valenciana, canarias, cataluña, baleares, ceuta y melilla .
7.4)
Lote 3: Mantenimiento y gestión integral de equipos sanitarios de los establecimientos militares situados en el ámbito geográfico de la comunidad de Aragón, la rioja, Galicia, Euskadi y Asturias.
7.5)
Lote 4: Mantenimiento y gestión integral de equipos sanitarios de los establecimientos militares situados en zona de operaciones en curso letonia, turquia, libano y mali.
7.6)
Lote 5: Mantenimiento y gestión integral de equipos sanitarios de los establecimientos militares situados en el ámbito geográfico de la comunidad de castilla y león, castilla la mancha y extremadura.
8. Valor estimado:
4.958.677,69 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
4 años (clausula 6 del PCAP).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen mínimo anual de negocios del licitador o candidato, en el ámbito al que se refiere este contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media la anualidad media del contrato ((lote 1: 732.597,21€ lote 2: 311.415,41€ lote 3: 220.584,36 € lote 4: 126.992,30 € lote 5: 96.014,04 €). CLAUSULA 12).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales suministro, servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% por ciento de la anualidad media del contrato o de la suma de las anualidades media de los lotes a los que se licita (lote 1: 341.878,70€ lote 2:145.327,19€ lote 3: 102.939,37 € lote 4: 59.263,07 lote 5: 44.806,56 €). CLAUSULA 12).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado de Aseguramiento y Gestión de la Calidad. Habilitación empresarial o profesional precisa para la realización del contrato. Acreditar lo requerido en SOLVIENCIA PROFESIONAL O TECNICA. Cláusula 12 del PCAP).
11.5.3)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (la celebración de subcontratos se ajustará a lo marcado en la CLAUSULA 37 del PCAP y según MODELO ANEXO V del PCAP "Declaración subcontratistas").
11.5.4)
Otros (compromiso de suscripción de Contratos Basados, según lo marcado en la CLAUSULA 12 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
PRECIO (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 13 de junio de 2021 (mantenimiento y gestión integral de equipos sanitarios del ET).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. Prim, 6-8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 21 de junio de 2021 a las 10:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. PRIM 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
25.1.2) Dirección:
Prim, 6-8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-846568. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de mayo de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de mayo de 2021.

Madrid, 6 de mayo de 2021.- Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional, Comunidad de Madrid, Internacional
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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